Compartir

Sónar Barcelona se vivirá en Bogotá. Live Streamings de Moderat, Derrick Carter y Nina Kraviz. La celebración será en Baum (Calle 33 #6-24) este 16 de junio a partir de las 4pm.

Sónar Bogotá llegará a su tercera edición el próximo 2 de diciembre en el Hipódromo de Los Andes y el anuncio de Sigur Rós como artista principal paralizó los corazones y elevó el ruego de los fanáticos por saber más. Mientras nos preparamos para el anuncio del Lineup de Sónar Bogotá 2017 esta es una invitación para celebrar el arranque de Sónar Barcelona y una nueva edición de la versión colombiana con el Live Streaming Sónar Barcelona.

Este viernes 16 de junio, a partir de las 5:00 pm y hasta la medianoche, Baum (Calle 33 #6-24) será el anfitrión del Digital Party Sónar 2017. Las paredes de una de las catedrales electrónicas de América Latina recibirán a los invitados que podrán disfrutar de tres Live Streamings de algunos de los actos más destacados de la primera jornada de Sónar Barcelona. Moderat, con quienes deliramos en la edición colombiana del año pasado, abrirán esta transmisión desde la Ciudad Condal. Derrick Carter, capo del house y padre fundador de la escena de Chicago, continuará el Streaming para aquellos que se quieran sumergir en el baile. Nina Kraviz cerrará la transmisión con un show atronador.

El Digital Party Sónar 2017 te llevará la experiencia original de la más grande celebración de Música, Tecnología y Creatividad hasta tu sala de baile favorita: Baum. Un cóctel de bienvenida, las exquisitas bebidas de Absolut, Jameson y Heineken, más los Live Act de dos reconocidos DJs nacionales: Stav y Alejandro López. Todo esto complementa una invitación para viajar con la música a los sonidos electrónicos de Barcelona, Berlín, Chicago, Rusia y Colombia.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta