Compartir

Sónar Bogotá 2017 programado en el Hipódromo de los Andes de Chía, Cuandinamarca, para el 2 de diciembre del presente año, ha decidido mudar su locación a MULTIPARQUE (Autonorte #224-60) en la cuidad de Bogotá, DC. 

Por motivos ajenos a la organización se ha tomado esta determinación. Razones de fuerza mayor (fuertes lluvias han causado numerosos daños en el sector y las instalaciones del Hipódromo) y debido a las medidas cautelares tomadas por las autoridades gubernamentales a causa de tales prejuicios ocasionados por los fuertes aguaceros recientes en la zona.

SÓNAR BOGOTÁ 2017 celebrará su tercera versión en un Multiparque, un lugar idóneo y conocido por el público bogotano ávido de este tipo de espectáculos. De cómodo acceso, antes del peaje de la Autonorte, brindará como es costumbre parqueaderos y accesos fáciles para todos los asistentes.

SÓNAR BOGOTÁ 2017 contará con un line-up filoso donde destacan la fiesta, la experimentación sensorial, las mixturas rítmicas y los nuevos sonidos latinoamericanos de la vanguardia electrónica. Sigur Rós, Nina Kraviz, Dubfire, Tokimonsta, Pantha Du Prince, Shigeto, Ghetto Kumbé y más artistas encenderán la noche del 2 de diciembre con la furia de beats. Estos son los horarios para la tercera edición del festival de música, creatividad y tecnología en Bogotá.

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta