Inicio Colombia Sonría inaugura su sede en Diverplaza ofreciendo todas las especialidades odontológicas

Sonría inaugura su sede en Diverplaza ofreciendo todas las especialidades odontológicas

11
0

La red de clínicas Sonría cuenta con más de 29 de años de experiencia en el sector odontológico y se encuentra en un plan de expansión con el objetivo de facilitar y tener cercanía en sectores con un gran número de hogares y familias que requieran de un servicio odontológico de alta calidad. Su nueva clínica, ubicada en el noroccidente de Bogotá en el centro comercial Diverplaza, cuenta con todas las especialidades odontológicas en una misma sede.


●        En esta nueva clínica Sonría, los usuarios encontrarán todas las especialidades odontológicas en una misma y única sede.

●        Con esta ya son 32 clínicas con las que Sonría tiene presencia en la ciudad, y 65 a nivel nacional.

“Tenemos una gran expectativa con esta nueva clínica, sabemos que Diverplaza es muy importante en el sector; que acoge diferentes grupos, familias, personas que trabajan, jóvenes que estudian. Lo que queremos lograr en el centro comercial es una presencia y visibilidad importante de Sonría” asegura Jeimy Moreno, Gerente Regional de las clínicas Sonría.

Esta clínica, abierta en septiembre de 2021, se convierte también en la segunda sede de Sonría a nivel nacional en contar con un tratamiento de ortodoncia sin brackets. “Por medio de un escáner computarizado se le facilita a la persona realizar una modelación en 3D de sus dientes y simular los dientes torcidos hasta llegar a tener los dientes en la posición deseada. Es la primera y única clínica de Sonría en Bogotá con esta especialidad” añade Jeimy.

Adicionalmente, como parte del lanzamiento, esta clínica contará con beneficios exclusivos. Por inauguración, las personas que realicen su primera valoración, la cual es totalmente gratis en las clínicas Sonría, obtendrán una limpieza dental sin costo alguno, promoción que estará disponible hasta el 30 de noviembre en el centro comercial. Las personas pueden consultar todas las promociones en la página web de Sonría en la sección de promociones en la pestaña super bonos de apertura Diverplaza.

“Sonría llega a Diverplaza para ampliar el portafolio de servicios que ofrecemos en el centro comercial a nuestros clientes. Nos alegra que cada vez más marcas vean en nosotros un espacio y una oportunidad de crecimiento”, precisa Ángela León, Directora de Estrategia y Mercadeo de Diverplaza.

La nueva clínica de Sonría en Diverplaza estará abierta a todo público de lunes a sábados de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m, en el centro comercial. Los pacientes también pueden comunicarse con Sonría desde su celular al numeral gratuito 262, en redes sociales a través de Facebook e Instagram, y en la página de internet www.sonria.com.co donde encontrarán toda la información de los servicios y promociones.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSemana de la interculturalidad en el Jardín Botánico: un encuentro para el intercambio de saberes y la valoración del entorno
Artículo siguienteCerca de 50.000 visitantes acudieron a la Feria de Belleza y Salud 2021 en Corferias
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here