Compartir

Consiéntela y regálale uno de los rituales que incluye los más selectos tratamientos en el mejor spa de Suramérica

Ya se aproxima el día de la mujer, que mejor que sorprender y agradecer el esfuerzo, compromiso y dedicación que ese ser especial ha tenido con cada uno. Planear el día de la mujer es una tarea divertida si conoces sus gustos, sin embargo los que no, es la oportunidad ideal para dar regalos que ella disfrutara y amará recibir en su día.

Wellness Spa Móvil Center tiene varios rituales que van de la mano con el bienestar y cuidado que toda mujer debería tener, consentirla con un buen masaje, invitarla a relajarse y que deje por un momento la rutina diaria es un buen regalo por este tiempo.

Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Wellness; “Tenemos rituales que ofrecen relajación y confort, es una experiencia única para regalar a la mujer más importante de este mundo, ofrecemos rituales para toda ocasión sin embargo para esta fecha es idea el ritual a Dúo más circuito, un plan muy completo, donde los hombres podrán demostrar lo valiosa que es la mujer en nuestra sociedad”

WELLNESS SPA MOVIL CENTER –  https://wellnesspamovil.com/

En las sedes de Wellness Spa Movil Center disfruta de una experiencia única de relajación. Deléitese con diferentes masajes de relajación como el masaje zen o masaje shiatsu, y celebra fechas especiales con nuestros rituales Spa para parejas, planes de Spa para empresas y Spa de amigos.

Dejar una respuesta