Compartir

El primer sencillo de este próximo trabajo discográfico de Soy Bemba Colorá se titula “Contigo”.  Una historia de amor, que merece ser compartida para contagiar e inspirar al mundo a través  del amor que vive Bemba al lado de su cómplice.

El video fue grabado en México, por el director de cine Guillermo Trujillo.

 

Bemba Colorá no es solo una artista, es sinónimo de arte, cultura, alegría y sobre todo energía positiva. Ella es Marianne Schaller.

 

Todo empezó cuando Marianne vivía entre Brasil y Barranquilla, estos dos lugares mágicos crearon una necesidad en ella, de bailar, gozar, y cantar.  La música y el arte siempre rodearon a esta talentosa canta-autora que con todas estas influencias empezó a cantar desde muy pequeña.

Su primer EP como “Marianne” titulado “Sin Motivo”  fue un gran éxito en la costa colombiana, ganando el premio Luna como artista revelación.

Continuó en el 2009, cuando publica un segundo trabajo discográfico titulado “Un Nuevo Amanecer” Disco Góspel en honor a su búsqueda espiritual. En el 2011,  publica su tercer trabajo discográfico “Es Así”. con más de 25 canciones, 50 conciertos entre 20 ciudades de Colombia y el mundo alternándolo con la actuación una de sus pasiones y logrando posicionarse en esta profesión.

Con su pareja, da inicio a su misión de enamorar al mundo del amor a través de su hashtag #LocosRacionales lo que lo convierte en su más grande inspiración para su cuarto trabajo discográfico.

En el 2017, Marianne regresa a su proyecto músical como Bemba Colorá. Grabando su próximo disco con Pablo Toro, Albert Pérez y  Arturo Corpas de Sistema Solar y colaboraciones como Jiggy Drama, Hety, Pedro Calvo “AnCa” y Noblezza; entre otros.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta