Compartir

Juanita Carvajal, “Soy Emilia” es una bajista, cantante, compositora, colombiana con estudios musicales con énfasis en jazz. Con apenas 3 años de carrera y un trabajo discográfico llamado (Reconstrucción) se encuentra nominada en la categoría mejor nuevo artista en los Latin Grammys 2020. 


 Soy Emilia lanzo su primer EP “Mala Intención” en el 2017 junto a la disquera Polen Records (Bomba Estéreo, Sidestepper, Mitú). En el 2019 sale su primer trabajo discográfico “Reconstrucción” con 13 canciones originales que a la semana de su lanzamiento llegó a tener más de un millón y medio de reproducciones en plataformas digitales. Con su música ha recorrido escenarios como Planza Condesa (MX), Festival Hermoso Ruido (COL), Circuito Indio (Mx), Semana de las Juventudes (MX), Teatro Colsubsidio (COL), Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (COL), y escogida como artista para Youtube Next Up 2019. 
 
El 2020 lanzará dos Ep’s “Hecho en casa” con 7 canciones y “Expuesta” de 4 canciones, trabajos que muestran sensibilidad al momento que estamos viviendo a nivel mundial. En octubre 2020 será el estreno de la película mexicana “No por que me enamoro” donde Soy Emilia hace parte del reparto y se estrena como actriz en salas de cine, además de utilizar dos de sus canciones junto al cantante Román Torres en la película. Todo esto mientras termina de producir su segundo trabajo discográfico “Agridulce” que está en proceso de producción junto al músico colombiano Julián Salazar (Mitú y Bomba Estéreo). 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta