‘Soy Luna en concierto’ finalizó su tour y fue un éxito en toda Latinoamérica

     

    Con más de 400.000 espectadores en 10 países y 19 ciudades de América Latina, el sábado 13 de mayo en Ecuador, concluyó el tour Soy Luna en Concierto, el aclamado show en vivo de Soy Luna, la exitosa producción original de Disney Channel Latin America protagonizada por la actriz mexicana Karol Sevilla.

    Soy Luna en Concierto comenzó el 24 de marzo en Buenos Aires, Argentina para luego continuar por Paraguay, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, México, Costa Rica, Panamá y Ecuador.

    El show que recorrió Latinoamérica contó con la participación de Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara y Gastón Vietto. Además, en los conciertos de México y Colombia – Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá-, participó el reconocido Youtuber colombiano Sebastián Villalobos, que formó parte de algunos episodios de la serie bajo su propio nombre.

     

    El pasado 17 de abril, el estreno de la nueva temporada de Soy Luna ocupó el puesto #1 de rating en distintos países de Latinoamérica y sumó nuevos personajes, más canciones y novedosos giros en la historia.

    Soy Luna en Concierto

    Argentina

     

     México

     

     

    Colombia

     

    Uruguay

     

    Perú

     

    Costa Rica

     

    CHILE

     

    *Información y videos: comunicado de prensa

     

    Artículo anteriorNetflix revela video especial de la segunda temporada de Sense8
    Artículo siguiente‘Tiresias o la razón de ser’ en tres únicas funciones (Bogotá)

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here