Compartir

Daniel Tilger y Julián Tellez Exfutbolistas profesionales, Diego García, Gerente País SportLine América, y Tuto Patiño, actorSportline América hace apertura de la nueva tienda deportiva en la ciudad de Villavicencio, sumándose a las más de 55 tiendas con las que hace presencia la multinacional en Latinoamérica como Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Guatemala y hoy en Colombia, haciendo presencia en el departamento del Meta.

Foto: Daniel Tilger y Julián Tellez Exfutbolistas profesionales, Diego García, Gerente País SportLine América, y Tuto Patiño, actor

 

Compartir
Artículo anteriorXIOMARA XIBILLE TRAE A COLOMBIA LAS VOCES QUE ACERCARON LOS MANTRAS A OCCIDENTE
Artículo siguienteSURA y JOSE GAVIRIA une voces para decir: SOY CAPAZ
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.