Compartir

Sony Pictures Television anunció hoy que su aclamada serie de suspenso, «Absentia», filmada en Sofía, Bulgaria, regresará con su segunda temporada a Colombia a través de la pantalla de AXN, a partir del lunes 1 de abril. 

 «Absentia» está protagonizada por Stana Katic («Castle»), y la historia se centra en la agente del FBI Emily Byrne (Katic) quien, mientras caza a uno de los asesinos en serie más buscados de Boston, desaparece sin dejar rastro y es declarada muerta.

Seis años más tarde, Emily se encuentra en una cabaña en el bosque, apenas viva, y sin memoria de los años que estuvo desaparecida. Al regresar a casa para enterarse de que su marido, el agente especial Nick Durand (Patrick Heusinger), se volvió a casar y su hijo está siendo criado por otra mujer, pronto se ve implicada en una nueva serie de asesinatos.

En la segunda temporada, después de localizar y matar a su secuestrador, Emily lucha por definir su nueva vida como madre y sobreviviente de seis años de tortura física y mental.

Incluso mientras Emily reconstruye su relación con su hijo, Flynn, todavía no puede sacudir la oscuridad de su pasado. Entonces, decide reclutar al detective de la policía de Boston Tommy Gibbs en una investigación secreta de su misteriosa historia. Cuando el caso se vuelve mortal, ella arriesga todo para descubrir la verdad y proteger a su familia.

Absentia, bajo el cobijo de Sony Pictures Television, es producida por Masha Productions. La serie se transmite a través de las redes y plataformas de Sony en territorios seleccionados de Rusia, Europa y América Latina.

La serie es producida y dirigida por Oded Ruskin («False Flag», «Beauty and the Baker»), junto con los productores ejecutivos Katic, Matt Cirulnick, Julie Glucksman y Maria Feldman («False Flag», «Homeland»). Los directores también incluyen a Adam Sanderson y Kasia Adamik. La serie fue creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick y se basa en un guión piloto originalmente escrito por Violo.

Además de Katic y Heusinger («Jack Reacher 2: Never Go Back»), el reparto de conjunto de renombre mundial incluye Cara Theobold («Downton Abbey»), Neil Jackson («Westworld», «Welcome to Marwen»), Angel Bonanni ( «Bandera falsa») y Paul Freeman («Los perros de la guerra»). Uniéndose al reparto para la segunda temporada están Matthew Le Nevez («The Widow») y Natasha Little («The Night Manager»).

Le Nevez interpretará el papel del personaje Cal Isaac, un ex-SEAL de la Armada con una disposición desalentadora y alegre, y Little interpretará al personaje de Julianne Gunnarsen, una agente del FBI que lleva a la oficina de Campo de Boston para ayudar a capturar al perpetrador de un ataque terrorista mortal.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta