Compartir

star-wars-rebels_dentro-de-la-sombra-2El gran estreno estará seguido del especial de Lego Star Wars: La resistencia se levanta

Star Wars Rebels, la serie animada aclamada por la crítica regresa a la pantalla de Disney XD el SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE a las 8:00pm con Star Wars Rebels: Dentro de la sombra, el especial de una hora que da comienzo a la tercera temporada de la serie y presenta por primera vez a sus nuevos personajes: el Gran Almirante Thrawn y Bendu. A su término, la audiencia podrá disfrutar del primer episodio de Lego Star Wars: La Resistencia se levanta, una serie animada repleta de comedia, acción y aventura. La nueva temporada de Star Wars Rebels estrenará en diciembre en el canal.

Luego de haber establecido una base secreta en Atollon, la tripulación de la nave Fantasma —ahora liderada por Ezra, que regresa más poderoso—, fortalece la flota rebelde adquiriendo nuevos recursos y reclutas ansiosos por enfrentarse al Imperio. Sin embargo, los esfuerzos imperiales por eliminar a la rebelión ahora son liderados por el analítico y frío Gran Almirante Thrawn, cuya visión estratégica, táctica y cultural hacen que sea una amenaza como ninguna otra a la que se hayan enfrentado. En la tercera temporada, Ezra y Sabine asumen nuevos papeles y desafíos, mientras los rebeldes se preparan para su misión más grande hasta el momento: un ataque directo al Imperio.

Creada por Dave Filoni (Star Wars: La Guerra de los clones), Simon Kinberg (“X-Men: Days of Future Past”) y Carrie Beck, Star Wars Rebels cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, y su coproducción ejecutiva está a cargo de Henry Gilroy.

Para completar la propuesta, al término de Star Wars Rebels: Dentro de la sombra el canal emitirá el primer episodio de Lego Star Wars: La Resistencia se levanta, una serie animada de formato corto repleta de comedia, acción y aventura que cuenta con reconocidos héroes y villanos de Star Wars: El despertar de la Fuerza y que revela historias nunca antes contadas a lo largo de cinco episodios que incluyen a Kylo Ren, Han Solo, Finn, Rey, BB-8, Maz Kanata y más.

Lego Star Wars: La resistencia se levanta es una producción de Wil Film y the LEGO Group. Irene Sparre (Ninjago: Masters of Spinjitzu) y Erik Wilstrup (“Crónicas Droides”) son productores del primer episodio, titulado “Poe al rescate”, que sigue las andanzas del piloto de la Resistencia Poe Dameron, quien acude a ayudar al almirante Ackbar cuando permanece cautivo en manos del Capitán Phasma. Kylo Ren, C-3PO y BB-8 también aparecen en el episodio.

Las últimas noticias sobre #StarWars pueden encontrarse en @StarWarsLATAM y Star Wars Latino.

Dejar una respuesta