Compartir

StarRo tiene esas historias que son sacadas de un libro o una película, la música siempre ha sido el motor de su vida, pero su situación, como la de muchos músicos lo llevó a trabajar en diferentes empleos para sobrevivir, pero sin dejar el camino que le apasionaba, la producción musical.

Un día, en su trabajo diario como conductor de Uber, conoció a su manager quien cambiaría su historia como la conocía, al escuchar algunos de sus tracks en el camino, decidieron reunirse de nuevo y empezar a transformar su vida para siempre, pues como se dice comúnmente, “una buena canción, entra levantando la mano”.

StarRo se ha consolidado como productor y Dj innovador de Jazz y hip-hop, pero sus talentos e intereses van más allá de eso. Nacido en Tokyo pero viviendo en Los Angeles, StarRo ha unido los dos lugares que llama hogar a través de un movimiento global que abarca los mundos de la moda, la música, la comida, el arte y mas. Por esto mismo, en el 2018 apunta su mirada a Latinoamérica, y específicamente Colombia, donde estará produciendo música con talento local para no solo aprovechar el momento del país en el mundo, si no también, para aprender de los distintos sonidos que ofrece la región.

Después de lanzar su álbum debut que se ubicó en el número 1 en el ranking en Japón y el número 3 en la lista de RPM de CMJ y ser en el primer productor japonés en recibir una nominación al GRAMMY en 2017, StarRo se ha convertido en un nombre que resuena en Japón fuertemente y que se está empezando a replicar en el mundo.

Ahora llega con su nuevo sencillo “Hangover” feat. el fenómeno del K-pop, SIK-K. El dúo entre los artistas más destacados en Asia, significa un éxito seguro en el territorio. Este es el principio de lo que viene para StarRo en el 2018 y que seguro estará replicando en Latinoamérica para finales de este año.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorEn mayo continúa Especiales CNN por truTV
Artículo siguientePostergado concierto de Mojito Lite y Juank Índigo
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta