Compartir

¡Stereopop  no para de sorprender! Luego de lanzar su single “Yo te diré” (reversión de Miranda!), estrenan “Sin cadenas”, reversión del hit de Los Pericos. El estreno de este nuevo single viene de la mano de su video clip. La banda está formada por Diego Luna (voz, guitarra y programaciones) Damián Birschens (teclados) y Alfredo Santillan (batería). En 2014 fueron nominados a los Premios Gardel por “Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock”. Stereopop tocará el sábado 19 de mayo en Kirie Music Club, antes de su gira por Latinoamérica.

En esta nueva etapa de la banda, los músicos decidieron lanzar un disco (su cuarto disco de estudio) de reversiones de canciones en español, un experimento sonoro, donde han desarmado canciones y vuelto a armar a su modo, sin perder la esencia de las mismas. Cada canción es un desafío distinto, hacen de los clásicos una experiencia sonora propia. 

Stereopop se formó en Argentina en el año 2007 y desde entonces no paran de sorprender. El sonido del grupo se basa en Pop Rock en español, con una sonoridad electrónica. Realizaron giras por la Costa Atlántica, gran parte de Argentina y Colombia, tocaron junto a artistas como Europe, Alan Parsons Emanuel Horvilleur y Tan Biónica, Banda de Turistas, entre otros.

Editaron tres discos de estudio, Laberinto (2009) y Paz Amor y más amor (2013), disco con el que obtuvieron la nominación a los Premios Gardel, y su último disco Allá Afuera (2016), producido por el Chino Asencio en el cual plasmaron una vuelta al sonido Pop de la banda, con variados colores y texturas clásicos de los 80´s.

En los shows en vivo, Stereopop muestra una potencia y energía que contagia con cada acorde, haciendo que el público viva una fiesta!

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorPISO 21 presentó su nuevo trabajo discográfico UBUNTU
Artículo siguienteEn mayo continúa Especiales CNN por truTV
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta