Steve Aoki en el Viva Fest 2018

    Festival fundado en 2017 por las marcas Amnesia Electronic y Tu Zona Ticket, se llevó a cabo por primera vez en el mes de abril en la ciudad de Cali Colombia del mismo año en el Centro de Eventos Valle del pacifico, Si bien su debut en comparación a otros nombres y festivales con más tradición fue modesto, pero el éxito no se hizo esperar y los organizadores no dudaron en seguir adelante. 

    Fecha: Viernes 12 Octubre
    Lugar: Centro De Eventos Autopista Norte
    Zona Palcos – Zona Confort – BOX – VIP
    Parqueadero Privado
    BOLETERÍA:  7436444 – @tuzonaticket
    www.tuzonaticket.com
    ORGANIZA: @amnesiacali @ilovebogota @eventosone

    En su primera edición contó con 2 stages (Main Stage – Underground Stage) para poder complacer varios gustos musicales y se contó con nombres importantes como: STEVE AOKI – PATRICK PIZZORNI – WAGNER – JOHN ACQUAVIVA – DOSEM – ANDY MARTIN – ALX – MARCOS NOEL – TONS.

    En su segunda edición el festival opto por llevar la marca aún más lejos y poder abarcar todo el territorio colombiano por eso se hizo presente en su festival al dúo #1 del mundo “DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE” y como si fuera poco el festival les permitió a dos ciudades de Colombia, Barranquilla y Bogotá poder disfrutar de su artista principal.

    En esta nueva versión el festival se llevará a cabo los días 12 de octubre de 2018 en la ciudad de Bogotá y el 13 de octubre en la ciudad de Medellín el artista principal invitado es STEVE AOKI.

    Steven Hiroyuki Aoki más conocido como Steve Aoki, es un DJ y productor estadounidense de EDM, comenzó su carrera musical en 1996 con la fundación de sello Dim Mak Records de su propiedad. Actualmente ocupa el puesto No.9 entre los 10 mejores DJ del mundo.

    La Primera parada se llevará a cabo en la capital #bogotana quien recibe al festival electrónico más grande e importante del Suroccidente Colombiano el @vivafest.co este llega en su formato original, con muchas horas de música y experiencias inolvidables.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorSorprende con la moda en calzado en Amor y Amistad
    Artículo siguienteLa Ramona, Latenaz y Le Magdalena en Boogaloop – Are You Ready Boots? #EnElMArcoDelBomm

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here