Compartir

La empresa de gafas de sol Hawkers y el DJ Steve Aoki, se unen por tercer año consecutivo para lanzar una nueva colección.

El DJ/ Productor internacional nominado dos veces a los Grammy, empresario de música electrónica y dance, fundador de la discográfica creadora de tendencias, empresa de eventos/Lifestyle y marca de ropa Dim Mak junto con Hawkers, la marca de lentes de sol líderes en internet, lanzarán unos nuevos modelos con diseños futuristas. Este nuevo proyecto de Hawkers con Steve Aoki consiste en cuatro nuevos estilos con la línea NEON, un sello de su colaboración, que estará disponible próximamente en www.hawkerscolombia.co

 

 

Para esta campaña, el productor y el equipo de Hawkers viajaron a Leipzig, Alemania, para grabar y fotografiar la nueva colección.  El escenario para la campaña fue una habitación de motel con un ambiente decadente que refleja la serie “Bates Motel”, con Aoki grabando innumerables videos personales que más tarde presentó en una de sus actuaciones en el “Sputnik Spring Break Festival”, cuando tocó su hit más reciente “Pretender”.

“I’ll Sleep When I’m Dead” es el lema que Aoki se ha tatuado en la piel y el nombre del documental alemán que representa su estilo de vida acelerado y por el que fue nominado al Grammy.  Su vitalidad, ambición, trabajo duro y pasión son los valores que comparte con Hawkers y esta vez encapsulados en un modelo “a prueba de festival”.

Sobre Hawkers
Hawkers es una empresa española de gafas de sol que nace en internet con el objetivo de revolucionar la industria de las gafas de sol ofreciendo unas gafas de calidad y diseño a un precio justo.  En tan sólo cuatro años, Hawkers se ha situado entre las 3 primeras marcas de gafas de sol que más venden a nivel mundial en cuanto a número de unidades, y está clasificada entre las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional.  La empresa ya cuenta con 260 empleados, y oficinas en Barcelona, Hong Kong, Ciudad de México, Los Ángeles y Elche.

Hawkers domina las estrategias de marketing digital, optimizando la publicidad online hasta límites inesperados, consiguiendo de esta manera un éxito sin precedente con la mejor tecnología presente: Facebook, Instagram y Twitter. Es una de las primeras empresas del mundo en testar sus productos más innovadores.

A día de hoy, como líder en venta online , la empresa se expande también fuera de internet, con más de 40 puntos de venta en menos de un año.

(www.hawkersco.com)

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta