Compartir

Este sábado a partir de las 8:00pm festejamos el cumpleaños de uno de los actores más aclamados y admirados de Hollywood: Leonardo DiCaprio, y para conmemorarlo traemos para ti dos películas increíbles ¨Atrápame si puedes¨ y ¨Solo un sueño¨; una combinación entre comedia romántica y drama, que seguro te encantarán. 

¨ATRÁPAME SI PUEDES¨ – A PARTIR DE LAS 08:00PM

Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso delante de él.

Curiosidades:

  • Spielberg y DiCaprio se profesan admiración, el primero se confiesa admiración del segundo, y éste dice que fue un sueño trabajar a las órdenes del primero.
  • El actor que Steven Spielberg quería para el papel principal de Frank Abagnale Jr. era Johnny Depp, pero finalmente fue Leonardo DiCaprio quien lo obtuvo.
  • La frase más característica de la película es “Padre, me dijiste que un hombre honrado no tenía por qué tener miedo, por eso intento ser valiente.” – Leonardo DiCaprio – Frank Abagnale Jr.

¨SOLO UN SUEÑO¨ – A PARTIR DE LAS 08:00PM

Años 50. Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina y experimentar emociones nuevas. Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que vive en las afueras de Connecticut, pero no son felices. Ambos se enfrentan a un difícil dilema: o luchar por los sueños e ideales que siempre han perseguido o conformarse con su gris y mediocre vida cotidiana.

 

Curiosidades:

  • Kathy Bates había actuado previamente con DiCaprio y Winslet en TITANIC, y le encantó volver a trabajar con ellos diez años después, siendo plenamente consciente de los lejos que ambos habían llegado.
  • La película representa la primera ocasión para Leonardo DiCaprio de interpretar a un marido y padre, y fue lo que más le atrajo, una especie de paso a la madurez.
  • Esta película marcó la segunda vez que Leonardo DiCaprio interpretaba a un personaje llamado Frank y la tercera vez que Kathy Bates interpretaba a un personaje llamado Helen.

www.studiouniversal.com
Facebook.com/StudioUniversalTV
Instagram: @studiouniversalTV
Twitter: @studiouniversalTV
Youtube.com/suniversaltv

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta