Compartir

Studio Universal dedica dos semanas especiales para celebrar el día del padre. Historias divertidas y aventureras para compartirlas en familia. Solo por Studio Originals a partir del lunes 05 hasta el domingo 18 de junio desde las 8:00pm.

ü  Los miserables – lunes 05 de junio a las 08:00pm
El ex presidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical ‘Les miserables’ de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

 

 

 ü  La vida de Flynn – miércoles 07 de junio a las 10:25pm
En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.

 

 

ü  El libro de los secretos – viernes 09 de junio a las 08:00pm
En un futuro apocalíptico, 30 años después del “resplandor” que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas destruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

 

 ü  Malas palabras – jueves 15 de junio a partir de las 08:00pm
Con una memoria fotográfica, pero sin educación secundaria, Guy Trilby descubre que es elegible para participar en un concurso de ortografía para niños. A medida que Guy va ganando con facilidad a sus competidores preadolescentes, una periodista trata de averiguar qué es lo que lo motiva.

 

 

ü  El niñero – sábado 17 de junio a partir de las 10:15pm
Cass McKay es una brillante abogada, viuda y madre de dos niños. Tiene que contratar a una niñera para sus hijos, así que se decide por un apuesto soltero que, con su estilo de vida más relajado, cambiará las rutinas y horarios de la familia.

 

www.studiouniversal.com

Y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta