Compartir

Este 25 y 26 de noviembre, Studio Universal te trae un especial con las mejores comedias de Michael J Fox, quien ha logrado alzarse con prestigiosos premios y consolidar su carrera internacionalmente. Durante un fin de semana, los televidentes de Studio Universal podrán deleitarse con cuatro de las mejores películas del actor canadiense.

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 08:00PM
En la aterradora comedia “The Frighteners”, dirigida por Peter Jackson, Fox compartió el protagonismo con la actriz Trini Alvarado. Esta cinta narra la historia de Frank Bannister, un arquitecto que puede comunicarse con fantasmas y utiliza esta habilidad para ganar dinero estafando a sus vecinos. “The Frighteners” fue el último papel protagónico del actor. Tras haber sido diagnosticado con Parkinson en el año 1991, los síntomas de la enfermedad ya comenzaban a hacerse muy evidentes.

 

El secreto de mi éxito” a las 10:20PM
“El Secreto de mi Éxito” es catalogada como una de las mejores comedias de los años ochenta. En esta producción, Michael J Fox interpretó a Brantley Foster, un joven recién graduado de la Universidad de Kansas que se muda a Nueva York para triunfar, pero descubre que la vida laboral puede ser más difícil de lo que parece. Foster sólo consigue un trabajo como mensajero de una oficina, allí conoce a una hermosa chica y decide conquistarla haciéndose pasar por el reconocido ejecutivo Carlton Whitfield.

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 08:00PM
Sin duda alguna, “Volver al futuro” es uno de los grandes clásicos del cine de ciencia ficción y uno de los papeles más icónicos de Michael J Fox. Tras su estreno, “Back to the future” se convirtió en la película con más éxito de 1985.  El adolescente Marty McFly es amigo de un científico, al que todos toman por loco, que crea una máquina para viajar en el tiempo. Un inesperado error hace que Marty se traslade a 1955, año en el que sus padres aún no se habían conocido. Marty debe conseguir que se conozcan y se casen, de lo contrario, dejaría de existir. ¿Logrará Marty que sus padres estén juntos? “Volver al futuro” es un clásico que vale la pena revivir.

 

Volver al futuro II” a las 10:25PM
El especial “Studio Spotlight: Michael J Fox” culmina con la segunda parte de la exitosa trilogía. En “Volver al futuro II” Marty Mcfly no ha terminado de asimilar su viaje en el tiempo cuando su amigo Doc aparece sorpresivamente con la máquina del tiempo renovada y le pide que lo acompañe, junto a su novia Jennifer, a viajar al año 2015 para solucionar un problema legal que tendrá uno de sus hijos en el futuro. Marty, Jennifer y Doc afrontarán una serie de divertidas y peligrosas situaciones al intentar regresar al año 1985.

www.studiouniversal.com
Facebook.com/StudioUniversalTV
Instagram: @studiouniversalTV
Twitter: @studiouniversalTV
Youtube.com/suniversaltv

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta