Studio Universal honra a las madres en su mes con un especial cargado de amor, romance y risas

    Studio Universal dedica una semana especial por el día de la madre con tus películas favoritas en los géneros de comedia, drama o romance. Historias divertidas y conmovedoras que solo te trae Studio Originals a partir del lunes 08 de mayo a las 8:00pm. 

    ü  Anna Karenina Parte I y II – martes 09 de mayo a partir de las 8:00pm

    Relato inolvidable que cuenta las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa del siglo XIX, especialmente la de Anna Karenina, una mujer que abandona a su esposo e hijo tras enamorarse de Vronski, un joven oficial.

     

    ü  Lejos de un final feliz – miércoles 10 de mayo a las 10:00pm

    Tom Duvall, trabajador de una editorial, descubre que su única autora de éxito, Jane Lockhart, no puede escribir cuando está feliz. Debido a su reciente éxito, la chica está en una nube de felicidad incapaz de continuar con la escritura. Tom se ve obligado a hacerla infeliz, aunque no se sienta orgulloso de ello. El problema es que cuando peor la hace sentir, más se da cuenta que está enamorado de ella.

     

    ü  El Niñero – jueves 11 de mayo a las 10:00pm

    Cass es una madre muy ocupada que necesita urgentemente una niñera para sus dos hijos. Decide contratar a Matt, un joven y apuesto amigo de la familia que está soltero. La actitud relajada del nuevo niñero cambia totalmente el esquema que tiene la familia en el día a día. Cass se dará cuenta de que tal vez ella también deba enfocar su vida de otra manera.

    La película está dirigida por Monika Mitchell y cuenta con un reparto formado por Nicollette Sheridan, Dan Payne, Kiefer O’Reilly, Genea Charpentier, Jayne Eastwood y Lochlyn Munro, entre otros.

     

    ü  Amor de verano – sábado 13 de mayo a partir de las 8:00pm

    Una madre viuda consigue una pasantía de verano en una empresa de tecnología y llama la atención de dos ejecutivos muy diferentes. Mientras aprende sobre la contabilidad y diseños de aplicaciones, debe encontrar el amor.

    Para saber más sobre este increíble especial y la gran oferta cinematográfica de Studio Universal, visítanos en www.studiouniversal.com

    Facebook.com/StudioUniversalTV
    Instagram: @studiouniversalTV
    Twitter: @studiouniversalTV
    Youtube.com/suniversaltv


    Comunicado de prensa

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here