Compartir

¿Eres de los que disfrutan las cintas clásicas del cine? ¡Entonces no puedes dejar de ver el especial ¨semana de clásicos¨ desde el lunes 21 hasta el domingo 27 de agosto comenzando desde las 08:00pm, solo en Studio Universal!

Aquí te contamos cuales son las películas más Top de todos los tiempos:

 

ü  HARD EIGHT (SIDNEY) – MARTES 22 DE AGOSTO A LAS 10:35PM

John es un hombre sin recursos que vive en Reno. Un día, un misterioso individuo llamado Sydney, lo invita a desayunar y le ofrece la oportunidad de ganar dinero acompañándolo por los casinos. Todo les va muy bien, pero John se enamora de una camarera que está dispuesta a hacer lo que sea por conseguir dinero.

 

 

ü  CHOCOLATE – MIERCOLES 23 DE AGOSTO A LAS 08:00PM

A Lansquenet, un pueblo francés muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte lleva consigo a dos forasteras: Vianne Rocher (Juliette Binoche) y su hija Anouk (Victoire Thivisol). Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.

 

 

ü  DE MENDIGO A MILLONARIO – JUEVES 24 DE AGOSTO A LAS 10:15PM

Por una apuesta de los dueños de una casa millonaria de inversiones, los protagonistas cambian su vida de un día a otro, de mendigo a millonario y de millonario a mendigo, hasta que los dos descubren lo que pasó y juntos deciden vengarse. Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.

 

 

ü  ELECTRODANZA – VIERNES 25 DE AGOSTO A LAS 08:00PM

Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser un día una bailarina profesional. Pero para poder vivir el día a día y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora en una fábrica y de noche bailando en un club nocturno. Una taquillera cinta de los años 80 con popular banda sonora.

 

 

ü  LOS LOCOS ADDAMS – SABADO 26 DE AGOSTO A LAS 10:25PM

El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams conformada por Homero, Morticia y sus hijos, Merlina y Pericles, quienes en compañía de la abuela disfrutan de la sana convivencia familiar; pero la felicidad no es completa, un integrante falta y eso provoca el conflicto interno y existencial de Homero: el tío Lucas está perdido.

 

www.studiouniversal.com

Facebook.com/StudioUniversalTV
Instagram: @studiouniversalTV
Twitter: @studiouniversalTV
Youtube.com/suniversaltv

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta