Compartir

Eran amigos hasta que uno de ellos se separó de su pareja, fueron compañeros de oficina hasta que un día se quedaron solos hasta tarde, la música de la fiesta no les gustaba y comenzaron a hablar, les encantaban las mismas series y las películas. Las excusas siguen siendo las mismas y en Studio Universal lo celebramos con el especial ¨Romances de siempre¨ hasta el domingo 29 de abril desde las 08:00pm.

Estas son la películas que harán parte de este especial:

 Enamorándome de mi ex – miércoles 25 de abril a las 08:00pm: Jane, madre de tres hijos mayores, es propietaria de una popular panadería en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y aún mantiene una buena relación con su ex marido, Jake, que ahora está casado con una mujer mucho más joven. Todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba en una aventura amorosa… y ahora Jane es “la otra”. Por otro lado, Adam, el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar su casa, está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tardará en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso.

Seguido de Amor y Turbulencias a las 10:35pm: Julie está en un avión con destino París, donde va a casarse. Lo que Julie no puede imaginarse es que en el mismo avión se encuentra Antoine, un atractivo abogado del que estuvo enamorada hace tiempo y que ahora vive en Nueva York. Durante el vuelo, ambos revivirán su historia de amor y, mientras que Julie hace lo posible para no volver a caer en sus garras, Antoine es consciente de que solo dispone de esas 7 horas en el avión para volver a ganársela.

Sonando con el amor – jueves 26 de abril a las 08:00pm:  Natalie y Nick son dos jóvenes frustrados debido a su mala suerte en el amor. Después de tirar monedas a una fuente, los dos empiezan a soñar el uno con el otro. Pero, según cuenta la leyenda de la fuente, solo disponen de una semana para hacer que sus sueños se conviertan en realidad.

Orgullo y prejuicio- viernes 27 de abril a las 08:00pm: Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

 

La teoría del todo – sábado 28 de abril a las 08:00pm: La cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking (Eddie Redmayne, ‘Los miserables’), el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde (Felicity Jones, ‘The Amazing Spider-Man 2’), su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida.

 

 ¿Conoces a Joe Black? – domingo 29 de abril a las 08:00pm: Bill Parris lo tiene todo en la vida, éxito, poder y salud. Pero días antes de su 65 cumpleaños un misterioso hombre aparece en su vida, Joe Black, que le revela que es la Muerte que ha venido a buscarle. A cambio de un poco más de tiempo, Bill accede a ser el guía de Joe en la tierra, pero pronto se arrepentirá de esta decisión cuando su hija se enamora de él y él le corresponda.

Seguido, La Mexicana a las 11:50pm Brad Pitt interpreta a Jerry Welbach, quien trabaja para un chantajista, pero, ahora que ha tomado la decisión de dedicarse a otra cosa, ha recibido dos ultimátums: el primero es de su jefe mafioso, quien lo obliga a viajar a México para recuperar una valiosísima pistola antigua, conocida como “La Mexicana”, o sufrirá las consecuencias. El segundo de los ultimátums es de su novia, Samantha (Julia Roberts), para que deje de involucrarse en cosas ilícitas. Jerry supone que seguir vivo y en problemas con Samantha es mejor que la otra alternativa más definitiva, de modo que emprende el viaje hacia la frontera. Encontrar la pistola no le resulta difícil. Traerla de vuelta a casa es otro tema. Supuestamente a “La Mexicana” la persigue una legendaria maldición, una leyenda en la que Jerry encuentra infinidad de razones para creer… más que nada cuando Samantha es raptada por un matón (James Gandolfini) para asegurar que la pistola regrese sana y salva.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta