Compartir

“#Suavecito” es el primer sencillo que  lanza de esta  producción discografica titulada “Todo es Posible”. Fue compuesto y producido por Lila, se inspira en la alegria que produce estar enamorado y poder expresarlo abiertamente, es el reflejo de una amor tierno y alegre. Lila con “#Suavecito” esta invitando a creer de nuevo en el amor, a buscar y sobretodo a encontrar, esa pareja especial, que sí existe!. 

El video de #Suavecito en menos de 2 semanas ha logrado más de 100.000 reproducciones. Fue dirigido por María Gamboa del Poder de la Imagen, quien se encargo de relatar como dos personas se enamoran y van bailando muy alegremente con toques picaros y muchas sonrisas. Esta pareja representa los valores que trascienden al ser humano y lo llevan a otras esferas, donde el Amor, es lo único realmente importante.

‘Todo es posible’ es un álbum Pop Moderno que incluye pop urbano y merengue (electro pop). Consta de 9 canciones. El título de esta producción discográfica refleja el mensaje de cada tema y nace de la propia experiencia de vida de la artista cuando se dio cuenta que todo lo que sueñas se puede alcanzar, si verdaderamente nace de tu Corazón. Producción, composición y voz de la artista Colombiana. 

Lila Jaramillo ha sido nominada al Grammy Latino, ganadora del Festival de Viña del Mar en Chile y ex-integrante del grupo Pasaporte- leyenda del rock en español, famoso  por su canción “IGOR Y PENELOPE. 
 
Es productora, ingeniera de sonido, compositora e interprete. Radicada en Medellín donde tiene su propio estudio de grabación. Estudio en el “Conservatory of Recording Arts & Sciences” en Arizona.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta