Compartir

El Subcantante es Mario Muñoz, quien hasta ahora había sido reconocido por ser la voz líder de la agrupación colombiana Doctor Krápula y que ahora presenta su nuevo trabajo paralelo, un álbum que le da un nuevo sonido rítmico y tropical a canciones clásicas que han marcado su vida.

Video del show en vivo en GAIRA (mayo 15 /2017

 Después de haber mostrado “Un Montón De Estrellas”, “Loquito Por ti” y “Todo De Cabeza” como primeros sencillos ( los tres con video) el Subcantante presenta a partir de hoy 26 de mayo, todo su álbum  ‘Suena bomba’, en donde rinde tributo a los autores e intérpretes de grandes clásicos que pasan por el merengue, el son, el vallenato, la música norteña y en general el baile, con unas versiones increíbles que seguramente nadie imaginó y además dos canciones  

 

“Una mañana me levanté pensando que a pesar de lo difícil que es este mundo, a esta vida también vinimos a gozar, a reír y sobre todo a bailar. Recordé que la sangre que corre por mis venas es de latinoamericano y que mi madre siempre amó el baile y la fiesta, así que decidí hacerle un homenaje a mi sabrosa raíz. Le conté esta idea a Camilo, un gran amigo y productor, quien inmediatamente me dijo “manos a la obra, pies al baile” y así llegamos a Promix Estudios en la ciudad de Medellín y grabamos este bello sueño bailable y tropical. Mi madre va a estar feliz pensé, y luego de escoger las canciones con las que más grité en cada fiesta años atrás, recordé que lo importante es que la gente cante y cante, que canten así no se sepa la letra, que cante así no sepa cantar y que la fiesta alegre y latinoamericana nunca pare. Después pensé que el mundo debería bailar más y odiar menos, así decidí salir al mundo con este lindo proyecto en el que el público es el verdadero cantante y por eso yo seré el SUBCANTANTE”

 

El álbum ‘Suena bomba’, contó con la producción y los arreglos de Camilo Patiño, la ingeniería y mezcla de César Bohórquez y fue grabado en los Estudios Promix de Medellín entre octubre de 2016 y febrero de 2017 y se convierte en el primer álbum de un artista colombiano que lanza la compañía multinacional Altafonte bajo su propio sello, inicialmente en Colombia, México y España.

 

Mario el Subcantante lleva trabajando casi 20 años con su grupo Dr krápula , constituyéndose en uno de los artistas más representativos del país y además de hacer música ha sido gestor cultural, líder social y en los últimos años presentador en algunos shows de la TV colombiana y en su propio programa de radio-web llamado El Latinoscopio

 Links para escuchar el álbum en plataformas digitales:

Spotify:
https://open.spotify.com/album/38vZ9GTcCwXOKLEKXC4Gxd

*Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anteriorEl Joey planea gira por Colombia
Artículo siguienteLos placeres de Tuti Vargas
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta