Compartir

El sábado 13 de abril, a las 10:00 de la mañana, llega la serie que muchos estaban esperando a la pantalla del Canal 1, Súper campeones, que ingresa a la franja de Animes.

Súper Campeones, una de las series infantiles más aclamadas y famosas de la historia de animes en la televisión mundial, llega a la televisión abierta colombiana en su versión original o clásica, que cuenta las aventuras de Oliver Atom, un niño japonés que intentará convertirse en el mejor futbolista del mundo.

Durante este recorrido en la serie, que cuenta con más de 100 capítulos, el protagonista de la historia tendrá que enfrentarse a reconocidos personajes como Benji Price, Andy Johnson, los hermanos Korioto y Steve Hyuga, quien se convertirá en su principal rival en las canchas de fútbol.  También estarán personajes memorables como Jack, Bruce Harper, Jhonny, Paul y Eddie quienes conformarán el gran equipo del Niupi junto a Oliver Atom y su gran amigo, Tom Misaki. 

Súper Campeones, se podrá disfrutar todos los sábados y domingos en los Animes del 1, franja que también está compuesta por ‘Dragon Ball Z’ que, actualmente, se puede ver de 11:00 a.m a 12:00 p.m.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorTráiler oficial, de El Rey León de Disney
Artículo siguienteArmani Exchange – primavera / verano
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta