Compartir

El próximo 12 de agosto en el municipio de La Calera Cundinamarca más de 2000 personas participarán de la nueva edición Survival Zombie Colombia, una experiencia que ha llegado a más de 120.000 jugadores alrededor del mundo,  en una vivencia que derrocha realismo, acción y mucho suspenso.

Survival Zombie es el exitoso juego de simulación creado en 2012 en España, en el que los participantes deben sobrevivir durante unas horas ante una epidemia zombie muy real, como si estuvieran dentro de una  película o un videojuego.

Este evento hace parte de la programación oficial de la Semana de la Juventud 2017, organizada por la Alcaldía Municipal “La Calera Incluyente, con el compromiso de servir”, a través de su programa de juventud. El juego contará con un magnifico escenario como es el casco urbano de este municipio, el cual
abrió sus puertas a esta innovadora forma de entretenimiento que está causando furor en España y otros países de América Latina.

El año pasado Bogotá vivió sus dos primeros contagios de Survival Zombie y en esta nueva edición todo es más grande: más jugadores, más zombies, más espacio de juego, más acción.

La apertura de puertas para el registro será desde las 11:00 am del 12 de agosto, y desde las 4PM hasta las 10PM, los “sobrevivientes” (apelativo con el que se definen a los jugadores) tendrán que huir de los contagiados y buscar a través de
una serie de misiones, la manera de salvarse y evitar que una gran conspiración extinga a la humanidad.

 

Más información:
www.survivalzombie.co
Facebook: www.facebook.com/survivalzombiecol
Twitter http://twitter.com/SZ_Colombia
Instagram: http://www.instagram.com/survivalzombiecolombia/

*Comunicado de prensa

 

 

Dejar una respuesta