Compartir

SWATCH - IRONY XLITE.Swatch presenta la última colección de productos Irony, la más ligera hasta la fecha. En esta colección se utiliza una estructura de dos materiales para combinar y perfeccionar doce nuevos relojes con diseños divertidos y con carácter.

Tras una escapada al futuro, donde los materiales más innovadores y la moda de fusión están a la orden del día, Swatch se complace en presentar XLite, un embajador elegante con un toque deportivo y la cara de la última colección de Swatch, la más ligera hasta el momento: Irony XLite.

SWATCH_IRONY XLITENo hay duda de que encaja a la perfección entre los relojes futuristas, combinando un fino aluminio con plástico de colores llamativos para ofrecer a los colombianos una ligereza excepcional con un toque divertido y lucir así un estilo con personalidad propia.

 

Los cronógrafos de la colección, que se desmarcan del encanto de la ciencia ficción, son atractivas piezas de vanguardia que derrochan elegancia y se distinguen de cualquier otra pieza de Irony. Estos relojes, en dos materiales, se caracterizan por la vitalidad que solo Swatch sabe transmitir y están listos para vivir un futuro repleto de acción y aventuras.

Estas innovaciones en el mundo de la relojería aportan un brillo renovado a la Irony Collection; ¡y esto es solo el principio!

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorRICKY MARTIN REGRESA A COLOMBIA LUEGO DE 10 AÑOS
Artículo siguienteNáutica Relojes lanza una nueva colección de joyería influenciados en el tema náutico
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.

Dejar una respuesta