Compartir
SWING ORIGINAL MONKS participará en el MICSUR 2016 (Bogotá) y lanzará su disco en Ecuador y Colombia durante los meses de octubre y noviembre.

unnamed-7

Después de presentar la reversión de su tercer single promocional “AMOR INALÁMBRICO”, la banda SWING ORIGINAL MONKS ha sido invitada a formar parte del Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR) en Bogotá (Colombia), que se desarrollará a partir del 17 al 23 de octubre del presente año. Durante su estadía en el país vecino, la agrupación capitalina visitará algunos medios de comunicación y realizará un circuito de presentaciones en las que hará público su nuevo disco “SOMOS”; la agenda inicia el día 19 de octubre durante el mercado cultural (MICSUR) en donde la banda realizará un showcase ante los asistentes a las 18:00h , mientras que el día 20 estará en “CASA 9.96″ en Bogotá y el 21 del mismo mes se presentará en Medellín en “LA PASCASIA”, casa cultural del centro de la ciudad compartiendo escenario con el grupo paisa Gordo’s Project.

Por otro lado, SWING ORIGINAL MONKS está listo para lanzar su álbum “SOMOS” también en Ecuador, la agrupación presentará su disco en las principales ciudades del país. El 4 de noviembre visitará Cuenca dentro del marco del Festival “El Descanso”, el 11 del mismo mes hará su presentación en el Teatro Capitol de la ciudad de Quito y para finalizar tendrá una sorpresa para sus fans en la ciudad de Guayaquil. Durante los shows de lanzamiento, la banda presentará 16 temas producidos por Eduardo Cabra, “El Visitante de Calle 13” de entre los cuales se destacan temas re versionados de su primer álbum “La Santa Fanesca” y temas inéditos.

 

Dejar una respuesta