Compartir

El próximo domingo, 16 de abril a las 11pm, apenas un día después de su estreno en los Estados Unidos, llega a Latinoamérica, a través de la pantalla de Syfy, la tan esperada décima temporada de ¨Doctor Who¨.

Esta nueva temporada de ¨Doctor Who¨ es sin duda uno de los estrenos más importantes para los aficionados del que se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los últimos tiempos, no sólo por la larga espera desde que finalizara la novena entrega, sino porque esta será la última temporada que realice Peter Capaldi interpretando la doceava reencarnación del famoso personaje Tine Lord, así como la despedida del guionista y productor ejecutivo de la serie desde la quinta temporada, Steven Moffat.
El creador de Broadchurch, Chris Chibnall, se prepara para tomar el control de la serie después de que Moffat salga, y sigue siendo un verdadero misterio quién se hará cargo del papel de Capaldi, pero antes de entrar en conjeturas, vamos a disfrutar a partir del próximo 16 de abril de esta nueva temporada que promete grandes sorpresas, incluyendo Daleks, Cybermen , Guerreros de Hielo e incluso robots emoji. También tendremos el regreso de Michelle Gómez como Missy y Matt Lucas como Nardole. Es también la primera temporada para la nueva compañera Bill Potts (Pearl Mackie), que puede o no puede quedarse después de Capaldi se aparte de la serie.

 

La interpretación de Capaldi como Time Lord ha sido una de las más queridas por los fans y de las más aclamadas por la crítica, siendo su actuación en la novena temporada una de las que obtuvo mejores comentarios. Su discurso contra la guerra en The Zygon Inversion, y su aparición en solitario en Heaven Sent, han sido calificadas como una de las mejores actuaciones de cualquiera en el papel de Doctor. Bajo el ¨reinado¨ de Capaldi, la serie se ha expandido a nivel mundial, llevándola incluso a un tour internacional, y ha obtenido niveles de audiencia récord tanto en Estados Unidos como en Canadá y Latinoamérica.

Así que no te puedes perder el gran estreno de la 10° temporada de Doctor Who -y la última de nuestro querido Capaldi- el próximo domingo, 16 de abril a las 11pm a través de Syfy.

Para más detalles, visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Syfyla
@syfyla
Youtube.com/syfyla

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior¡En sus marcas, listas, GLOW!
Artículo siguienteGabriela Ancona debuta en el cine colombiano en ‘Casa por cárcel’

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta