Compartir

Hoy 14 de junio a las 08:00pm, llega a Latinoamérica la tercera temporada de la serie de ficción de Syfy, “Dark Matter”, en la cual los integrantes de la tripulación de la Raza, separados luego de la traición de uno de ellos, se verán obligados a reunirse para enfrentar a un poderoso enemigo, y emprender una aventura que ameritará crear nuevas alianzas.

 

En el final de la segunda temporada se presentaron varios dramas entrelazados: la amenaza a la vida de Dos cuando es secuestrada por el mismo científico que la creó, la desactivación de la bomba en la estación espacial EOS-7 que lleva a cabo Cinco; y a Cuatro, que se ha convertido en emperador de Zairon, poniendo en peligro la seguridad de toda la tripulación.

 

En esta tercera entrega, los dispersos sobrevivientes de la batalla EOS-7 deberán reagruparse, teniendo de telón de fondo una incesante guerra corporativa. Ryo Ishida, ex Cuatro y ahora emperador de Zairon, se convierte en enemigo de sus antiguos aliados, mientras que el pasado volverá para perseguir a la tripulación de la Raza.

 

Acerca de “Dark Matter”

“Dark Matter” narra la vida de seis tripulantes que se despiertan en una nave espacial a la deriva, sin recuerdo alguno de quiénes son o cómo llegaron a bordo. Al poco tiempo descubren que cada uno de ellos tiene un violento pasado, gracias al cual forman parte de la lista de los criminales más buscados en la galaxia, por lo que deciden trabajar juntos para sobrevivir a un viaje cargado de amenazas, venganzas, traición y secretos ocultos, en un intento por reconciliar sus culpas y convertirse en mejores personas.

 

Joseph Mallozzi y Paul Mullie, co-creadores de ¨Dark Matter¨, también fueron los productores ejecutivos y escritores de la franquicia ¨Stargate¨. Esta serie está basada en la novela gráfica del mismo nombre de Mallozzi y de Mullie, publicada por Dark Horse Comics.

 

El reparto principal de “Dark Matter” está integrado por:

Marc Bendavid en el papel de “Uno”
Ex millonario ostentoso que abordó la Raza con una identidad falsa para vengarse del hombre que mató a su esposa. Dentro del grupo, Uno es la voz moral, siempre incitando a sus compañeros a hacer lo correcto.

 

Melissa O’Neil como “Dos” – Alias Portia Lin, Alias Rebecca
Líder de la Raza y gran protectora de su tripulación. Una mujer fuerte que cuenta con una extraordinaria capacidad física y mental, que fue añadida a su sistema a través de la nano bio-ingeniería.

 

Anthony Lemke como “Tres” – Alias Marcus Boone, Alias Titch
Egoísta, con una actitud poco amable, aunque de gran corazón. A Tres sólo le preocupa su propio bienestar, por lo que en la Raza deberá aprender a trabajar hombro a hombro con sus compañeros por el bien común.

 

Alex Mallari Jr. como “Cuatro” – Alias Ryo Ishida, Alias Ryo Tetsuda
Tranquilo, sereno y mortal. Cuatro se ha sabido ganar su posición en la Raza, pero siendo el príncipe exiliado de un reino independiente, su lugar de origen nunca se apartó de su mente. Ryo finalmente ha recuperado el trono del que fue robado. Y hará cualquier cosa -incluyendo la batalla de sus viejos compañeros en la Raza- para mantenerla.

 

Jodelle Ferland como “Cinco” – Alias Emily Kolburn, Alias Das
Una adorable aficionada a la tecnología y la conciencia de la tripulación. A pesar de ser la miembro más joven del grupo, su capacidad para adaptarse y sobrevivir es casi tan asombrosa como sus habilidades tecnológicas y su voluntad para mantener a la tripulación de la Raza juntos. La única cosa más grande que su coeficiente intelectual es su corazón.

 

Roger Cross como “Seis” – Alias Kal Varrick, Alias Griffin Jones
Uno de los pilotos de la tripulación, y probablemente, no el más confiable de ellos. Su lealtad hacia la Raza quedará en duda cuando antepone su deber ante la Autoridad Galáctica, lo cual lo lleva a librar una lucha personal interna entre el bien y el mal.
Zoie Palmer como el “Androide”
Lejos de ser un androide típico, y a pesar de no ser un organismo vivo, se ha convertido en una parte integral y vital de la tripulación. En su afán por encajar en el grupo, hará todo lo que esté a su alcance por colaborar con los miembros de la Raza. Con la mente de una computadora, la curiosidad de un niño, y la protección maternal que le brinda a la tripulación Raza, el Androide podría ser el más humano de todos ellos.

 

No te pierdas el gran estreno de la 3° temporada de ¨Dark Matter¨ hoy  miércoles, 14 de junio a las 08:00pm a través de Syfy.

 

www.syfyla.com

Facebook.com/Syfyla

@syfyla

Youtube.com/syfyla

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorA donar sangre en Facebook
Artículo siguienteLos boricuas se rinden ante el talento de Piso 21
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta