Compartir

¨Warehouse 13¨ la serie donde dos agentes secretos de EE. UU, salvan la vida del presidente del país y en recompensa por su gran hazaña se les encarga una importante misión: Custodiar el almacén 13.  Esto parece una tarea fácil de desempeñar, sin embargo, el almacén escondido en Dakota del Sur, es propiedad del gobierno y alberga en su interior algo misterioso.

¨Warehouse 13¨ todos los domingos a partir de las 09:00pm solo por Syfy.

Lo que le caracteriza y le hace extremadamente peligroso es que en él se recopilan objetos sobrenaturales y fantásticos. Elementos enigmáticos que no pueden ser descubiertos por la humanidad y llevan años guardados debido al daño que pueden causar.

 Aquí te presentamos y te contamos quienes son cada uno de los personajes:

 (Myka Bering):  Myka Ophelia Bering es una Agente del Servicio Secreto de Estados Unidos que fue reclutada como agente del Almacén 13 en Dakota del Sur, y la compañera de Peter Lattimer.  En sus primeros años de vida, en lugar de crecer jugando con Barbies, fue miembro de las Girl Scouts de los EEUU. De adolescente, uno de sus hobbies era la esgrima. Asistió al Instituto Lincoln, en Colorado Springs, Colorado, y se graduó en el año 2000, de lo que se deduce que tiene unos 28 años. Habla con fluidez francés, ruso y latín, y muestra experiencia en las artes marciales.

 

(Pete Lattimer): Pete es un apuesto y atlético agente del servicio secreto cuya naturaleza impulsiva e intuitiva a menudo lo lleva a tomar decisiones imprevistas. Cuando se enfrenta a una situación potencialmente peligrosa, el Agente Lattimer confía en sus instintos y está dispuesto a doblegar las reglas si eso significa hacer el trabajo. La extraña habilidad de Pete para encontrar el lado más liviano, incluso en las situaciones más extremas, se suma a su encanto, que lo hace todo un éxito con las damas.

 

(Artie Nielsen):  Artie es un Agente del Servicio Secreto desde hace mucho tiempo que está a cargo de Warehouse 13. Entusiasmado con su trabajo, y un tanto “excéntrico” por su larga permanencia en el almacén aislado, Artie se complace de contar con compañeros agentes que lo acompañen en la búsqueda. de objetos que “amenazan con arruinar el día del mundo”. Aunque no se puede decir que una sola persona entienda completamente todos los misterios que residen en el almacén, Artie es el más cercano y ha dominado el uso de artefactos como el dispositivo de comunicaciones de Philo Farnsworth y el automóvil eléctrico de Thomas Edison. Las profundidades de su conocimiento sobre los contenidos de Warehouse 13 aún no se han explorado del todo.

 

 (Claudia Donovan): Claudia es una joven, moderna y brillante tecno-wiz. Con una aptitud natural para la ciencia y la tecnología, los talentos de Donovan le permiten manipular y activar muchos de los objetos contenidos en el Almacén para ayudar al equipo. Ella tiene una relación cercana, a menudo conflictiva pero obviamente afectuosa con Artie.

(Steve Jinks):  La Sra. Frederic trajo al ex agente de ATF Steve Jinks al equipo de Warehouse. En un principio se pensó que sería el reemplazo de Myka, pero a su regreso, se asoció con Claudia y a menudo es enviado al campo. Steve, un budista gay, tiene la extraña habilidad de decir cuando alguien miente, sin importar cuán hábil sea el engaño que sea.

(Leena): se caracteriza por tener un pasado muy poco mencionado; solo se sabe que es la propietaria del Leena’s Bed and Breakfast, en donde todos los agentes activos del almacén 13 viven. Durante la primera temporada fue utilizada por McPherson para poder acceder al almacén 13; aunque esto después terminó, siguió con información subconsciente sobre el verdadero plan de H. G. Wells. Es capaz de ver el aura de las personas y saber si algo está realmente vivo.

 *Comunicado de prensa

Dejar una respuesta