Compartir

Sylvana GómezLa ex señorita Bogotá acompañará a Camilo Guzmán y a Camila Wills tanto en el set como en el trabajo de campo del programa.

La bella Sylvana Gómez se integró desde el pasado lunes 16 de septiembre  a El cuaderno MX y estará en el set y haciendo reportería al lado de Camila Wills y Camilo Guzmán, un trío de primera línea para este programa que va en directo de lunes a viernes de 2:30 a 6:30 por Canal TR3CE.

Sylvana declaró que éste, es un gran reto en su carrera profesional, ya que continuará trabajando en su estilo particular, esta vez en un programa dedicado a la juventud y a los colegios.  Adelantó que realizará notas de moda, actualidad, actividades escolares y todo lo que pueda interesar al público de El cuaderno MX.

La ex reina de Bogotá, hermana de Carolina Gómez, es bogotana, comunicadora social- periodista de la Universidad Central, y ha tenido una brillante carrera en medios. En radio participó en Todelar y en los programas La hora del regreso y Mujeres W.

En televisión  ha estado en CityTv y fue, hasta hace pocas semanas, fue la periodista estrella del programa Sweet, el dulce sabor del chisme.

Sylvana llega a uno de los programas más emblemáticos del canal TR3CE, tras un proceso de casting al cual se presentaron varios aspirantes, siendo ella seleccionada por su soltura frente a cámaras, su desparpajo para realizar notas, su belleza y sobre todo, su estilo personal y llamativo, que ya la ubican como una de las caras más talentosas de la pantalla chica.

Sobre la llegada de Sylvana a El cuaderno MX, Camilo Guzmán, su director y uno de los presentadores consideró que: “Sylvana va a estar 100% dedicada al programa y llega a complementarnos con su estilo. Son cuatro horas diarias al aire y nos viene bien contar con distintos estilos de presentación”.