Inicio Colombia Sylvana Gómez nueva presentadora de Canal TR3C3

Sylvana Gómez nueva presentadora de Canal TR3C3

Sylvana GómezLa ex señorita Bogotá acompañará a Camilo Guzmán y a Camila Wills tanto en el set como en el trabajo de campo del programa.

La bella Sylvana Gómez se integró desde el pasado lunes 16 de septiembre  a El cuaderno MX y estará en el set y haciendo reportería al lado de Camila Wills y Camilo Guzmán, un trío de primera línea para este programa que va en directo de lunes a viernes de 2:30 a 6:30 por Canal TR3CE.

Sylvana declaró que éste, es un gran reto en su carrera profesional, ya que continuará trabajando en su estilo particular, esta vez en un programa dedicado a la juventud y a los colegios.  Adelantó que realizará notas de moda, actualidad, actividades escolares y todo lo que pueda interesar al público de El cuaderno MX.

La ex reina de Bogotá, hermana de Carolina Gómez, es bogotana, comunicadora social- periodista de la Universidad Central, y ha tenido una brillante carrera en medios. En radio participó en Todelar y en los programas La hora del regreso y Mujeres W.

En televisión  ha estado en CityTv y fue, hasta hace pocas semanas, fue la periodista estrella del programa Sweet, el dulce sabor del chisme.

Sylvana llega a uno de los programas más emblemáticos del canal TR3CE, tras un proceso de casting al cual se presentaron varios aspirantes, siendo ella seleccionada por su soltura frente a cámaras, su desparpajo para realizar notas, su belleza y sobre todo, su estilo personal y llamativo, que ya la ubican como una de las caras más talentosas de la pantalla chica.

Sobre la llegada de Sylvana a El cuaderno MX, Camilo Guzmán, su director y uno de los presentadores consideró que: “Sylvana va a estar 100% dedicada al programa y llega a complementarnos con su estilo. Son cuatro horas diarias al aire y nos viene bien contar con distintos estilos de presentación”.

Artículo anteriorMARC ANTHONY PRESENTA EL VIDEO MUSICAL DE “VIVIR MI VIDA”
Artículo siguienteSANTIAGO CRUZ ESTRENA SU NUEVO VIDEO «LO QUE ME QUEDÓ»