Inicio Television Talentosos, creativos y divertidos, así son los hombres con Actitud Home&Health

Talentosos, creativos y divertidos, así son los hombres con Actitud Home&Health

131
0
Main Title Photo.

Diseñadores de interiores, contratistas, agentes inmobiliarios, chefs, pasteleros, médicos…. En Discovery Home and Health, el talento masculino está en furor.

Para exaltar sus habilidades, durante julio habrá una programación especial con los mejores episodios de los shows  protagonizados por Nate Berkus y Jeremiah Brent, Ty Pennington, Tarek El Moussa, Brad Schaeffer, Drew y Jonathan Scott, Robert Irvine, Buddy Valastro, Duff Goldman, Geoffrey Zakarian y Bobby Flay.

¿Cuáles son las habilidades que hacen especiales a este grupo de talentos?

Por ejemplo, Nate y Jeremiah de CASADOS POR EL DISEÑO, se destacan por la elegancia y el buen gusto que imprimen en cada una de las remodelaciones.

Ty Penninton, protagonista de la segunda temporada de ROCK THE BLOCK, entre otros shows, además de presentar diseños de interior muy creativos, se caracteriza por su espíritu filantrópico, al participar en la renovación de hogares de las familias que más lo necesitan.

El gusto impecable por el diseño y su poderosa personalidad, hacen de Tarek El Mousa otro hombre con Actitud H&H. Después de batallar contra el cáncer, este excelente papá continúa dándole una nueva vida a las construcciones que interviene en RESCATANDO PROPIEDADES.

Y, claramente, los hermanos Scott, no podían quedar fuera de este especial. Drew y Jonathan son la mezcla perfecta entre talento y versatilidad al momento de renovar propiedades. En los diferentes shows que protagonizan, su creatividad los ha llevado a entregar la casa ideal para cada familia que confía en ellos la remodelación de su hogar.

Los amos de la cocina

Ya sea porque rescatan del abismo a restaurantes a punto de cerrar, porque descubren quién es realmente un cocinero profesional o un amateur con talento para cocinar, o, quizá, porque son expertos en la parrilla o con los pasteles, los hombres con actitud culinaria de Home and Health son excepcionales.

Robert Irvine es el héroe de RESCATA MI RESTAURANTE que, con su conocimiento del negocio y experiencia en la cocina, logra que los restaurantes más  caóticos superen sus crisis.

Por su parte, Geoffrey Zakarian saca a relucir su conocimiento en técnicas de cocción para descubrir los talentos culinarios o desenmascarar a los falsos chef que participan en COCINEROS VS. IMPOSTORES.

Si de especialidades culinarias se trata, está Bobby Flay, el especialista y presentador de IRON CHEF AMERICA, que domina la parrilla como ningún otro y cuya creatividad le permite ingeniar los mejores y más originales platos.

Y el toque dulce de la cocina, lo traen Buddy Valastro y Duff Goldman que sorprenden con sus pasteles tan fantásticos como realistas en BUDDY VS. DUFF.

Este conjunto de hombres con Actitud H&H no podía estar completo sin Brad Schaeffer. El médico especialista en reconstrucción de pies y tobillos brinda, en MIS PIES ME ESTÁN MATANDO, su experiencia para mejorar la calidad de vida de quienes acuden en su ayuda.

Doce talentosos protagonistas que se toman la noche de los viernes de julio, a partir de las 8:00 p.m., en Discovery Home & Health.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here