Compartir

Desde que a los 15 años editó Gracias, Tamara no paró de conquistar a su público. Tiene editados doce discos, y en 4 ocasiones fue nominada al Grammy Latino. La sevillana ha realizado duetos con M. A Solís, Juan Gabriel y Sin Bandera.

De familia gitana, llena de cantaores y bailadores de flamenco, Tamara encontró su estilo en el bolero, ya que para ella existe una fluida relación entre el flamenco y el bolero. A su juicio, ambos tienen “pasión y alma al interpretarlo”.

Escuchá «Si tu quisieras»

A los 15 años editó “Gracias”, logrando un avasallador éxito: 10 discos de platino en España y discos de oro en varios países de América Latina (Venezuela, México, Colombia y Argentina).
La carrera de Tamara siempre tuvo una gran proyección internacional. Grabó con Juan Gabriel en el disco “Abrázame muy fuerte” donde interpretaron el tema “Amor de nosotros”.

Tamara se ha presentado en el Luna Park y el Gran Rex. Con su portentosa voz madura, la sensibilidad con la que transforma los boleros de antaño en éxitos y su inconfundible estilo hacen que sea una de las cantantes más reconocidas de España. 

Facebook
Instagram
Youtube
Spotify

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta