Inicio Colombia ‘Tanqueray Gin & Tonic listo para tomar’ llega al mercado

‘Tanqueray Gin & Tonic listo para tomar’ llega al mercado

15
0

Con un sabor refrescante e ideal para disfrutar junto amigos, ‘Tanqueray Gin & Tonic Listo para Tomar’ llega al mercado colombiano este mes.

El sabor inigualable de la ginebra Tanqueray con agua tónica ahora podrá disfrutarse en cualquier lugar gracias a este ready to drink de 275ml que celebra la espontaneidad, la creatividad y los momentos especiales.

‘Tanqueray Gin & Tonic Listo para Tomar’ sigue la línea super premium de la ginebra y se convierte en una excelente alternativa para los auténticos que siempre tienen una historia por contar.

Con 6.5% de alcohol, la suavidad de esta nueva bebida es perfecta para encuentros casuales y para maridar comidas, disfrutar recién salida de la nevera o con hielo.

‘Tanqueray Gin & Tonic Listo para Tomar’ estará disponible en supermercados, licoreras y principales restaurantes del país desde octubre con un precio de venta sugerido de $9.600 en su presentación individual y $19.200 en presentación de 2pack.

Diageo es líder de la categoría Ready To Drink en Colombia con más de 64% de share a cierre de 2020, y según el Informe Euromonitor, se pronostica que para 2025, la categoría total alcanzará más de 5 millones de litros vendidos.

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; la cerveza GUINNESS; el licor BAILEYS®; y la cachaça YPIOCA®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Tanqueray Gin, 47,3 grados de contenido de alcohol.

Tanqueray Gin & Tonic 6.5 grados de alcohol.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorThe Mills presenta su nuevo sencillo “La próxima estación”
Artículo siguienteTrip & Drink una experiencia única en Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here