Inicio Colombia Tatiana Ramos, actriz de Lala’s Spa, ayuda a empoderar a las mujeres.

Tatiana Ramos, actriz de Lala’s Spa, ayuda a empoderar a las mujeres.

793
0
Tatiana-Ramos

Tatiana Ramos nació en la ciudad de Cali y aunque estudió Mercadeo decidió irse de su ciudad natal detrás de otra de sus pasiones, la actuación.

Desde muy pequeña descubrió la pasión por el arte, la música y sobre todo por actuar y estar detrás de cámaras, participó en casi todas las obras de teatro del colegio y de danzas.

Su sueño inició en 2010 cuando se muda a Bogotá para hacer su primer capítulo en Tu Voz Estéreo, después participó en otras producciones como Sin Senos Si Hay Paraíso, La Ley del Corazón, Sala de Urgencias y actualmente es Marcia Gonzalez en Lala’s Spa nueva producción del canal RCN.

Le apasiona bailar, cocinar, leer, compartir tiempo de calidad con su familia y también es una enamorada de la naturaleza.

Además de su carrera actoral, Tatiana ha consolidado su imagen digital, lugar donde tiene espacios para estar en contacto con sus seguidores así como motivar, servir e inspirar a muchas mujeres, en su Instagram donde tiene más de 400 mil seguidores, y por eso ahora dedica parte de su tiempo a crear contenido de maquillaje, cuidado de la piel y styling.

Gracias a estos contenidos, ha creado un evento que se llama REFLEJOS donde asisten mujeres que quieren aprender más de amor propio y verse cada día más bellas por ellas mismas; su idea es poder llegar a más mujeres que como ella han sufrido todos esos terribles síntomas de baja autoestima y han buscado aprobación en los demás. Belleza y empoderamiento como herramientas esenciales.

Artículo anteriorALEX GÁRGOLAS SE UNE CON LYANNO, BRYTIAGO, NORIEL, ALEX ROSE, IZAAK Y JOHN HIDALGO EN ‘INOCENTES’
Artículo siguienteEL ARTISTA EIX CONTINÚA SU ASCENSO A LOS PRIMEROS LUGARES DE LA MÚSICA URBANA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here