Compartir

Patricia-ZavalaLa cantante del momento en plena gira con su nuevo álbum Red, se tomó un momento de su apretada agenda para compartir con la audiencia de Coffee Break sus preferencias, fuentes de inspiración, moda entre otros temas.

Julio 2013-  En la populosa ciudad de Dallas, la intérprete country devenida en diva pop de los últimos tiempos y la más ganadora de la última entrega de los premios Billboards, se sentó con Patricia Zavala para revelarle su experiencia en el proceso creativo de su último éxito discográfico titulado “Red”. Justo antes del multitudinario concierto en el Dallas Cowboy Stadium, la estrella juvenil reveló que es lo que más le gustó de “Red”, en que etapa de su vida la encuentra y cuales son aquellos momentos y cosas que más la inspiran a la hora de componer, entre otros detalles sobre su trabajo.

El tema que la mantiene en los tabloides tampoco escapó a esta charla de chicas. Su vida amorosa, y que es lo que más le atrae de un hombre fue tema a tratar y compartir con Patricia.

Tampoco faltaron los comentarios sobre sus gustos fashionistas que la ubican entre las mejores vestidas de las estrellas del firmamento musical , y por que sus outfits son los más buscados en las alfombras rojas más importantes.

En el marco de su impresionante gira, Taylor dio una luz de esperanza a todos los fans de Latinoamérica, contando que le encantaría visitar en breve sus países y traer sus canciones.  Luego le confesó a Patricia cual es el tipo de música que más le gusta además de la suya, y cuales son sus ídolos y cantantes que la inspiraron a seguir esta carrera.

Y para los televidentes de Coffee Break, E! Entertainment Television tiene preparado un concurso a través de twitter que desafía a los seguidores a hacer mayor cantidad de tweets utilizando el hashtag #TaylorSwiftEnE!, durante la transmisión del programa. El ganador puede hacerse acreedor de un vinilo de colección del nuevo disco “RED “ autografiado por la artista.   El ganador será anunciado al día siguiente a través de @eonlinelatino.

Estrena, Jueves 4 de julio
Colombia 10: 00 pm
México 09:30 pm
Venezuela 09:30 pm
Brasil: 10:00 pm
Argentina 23:30 hrs
Chile 23:00 hrs