Compartir

Tras salir de la cárcel, la vida de Tray (Tracy Morgan) toma un giro vertiginoso y divertido cuando se da cuenta de que el mundo no es el mismo que hace quince años. Es la comedia número uno del cable en los EEUU durante 2018, incluyendo los servicios premium. Estreno el jueves 31 de mayo a la medianoche.

  La televisión estadounidense ha consagrado a The Last O.G. como una de las series de mayor suceso de 2018. Y a partir del 31 de mayo, el público latinoamericano podrá disfrutar de esta historia de redención por la pantalla de TBS. Los jueves a la medianoche. Estreno de dos episodios por noche.

La vida de un ex recluso puede ser aún más caótica en libertad que dentro de un penal. Es lo que sucede con Tray (Tracy Morgan), quien tras volver a las calles advierte no sólo como han cambiado su barrio y las costumbres sociales, sino que debe enfrentar la dura realidad de que las personas de su entorno íntimo han seguido adelante con sus vidas. A partir de ese escenario, las carcajadas pasan a ser su única compañera fiel, mientras enfrenta una serie de situaciones en donde lo mejor es sentarse y no parar de reír.

 

Sobre The Last O.G.
Tracy Morgan (Saturday Night Live / 30 Rock), la superestrella de la comedia y múltiple nominado a los Premios Emmy®, protagoniza la nueva comedia original de TBS, The Last O.G. Tras pasar quince años en prisión y ser liberado por buena conducta, Tray no puede creer lo que ha cambiado el mundo desde su encierro.

 

Su vecindario en Brooklyn, por ejemplo, ya no es ni de cerca un nido de vagos y delincuentes peligrosos. Pero lo que más le impacta es que su ex novia Shay (Tiffany Haddish) se ha casado con un hombre blanco amable y exitoso (Ryan Gaul), quien además la ha ayudado a criar a sus gemelos, los cuales Tray nunca supo que existían.

 

Ahora, con la paternidad por delante y el corazón destrozado, deberá buscar la forma de conectarse con sus hijos y de encontrar un trabajo que le dé el dinero necesario para sostenerlos. Demasiadas cosas para alguien que acaba de recobrar su libertad y que deberá recurrir a todas las habilidades que aprendió en la cárcel para salir adelante en un terreno absolutamente desconocido.

 

Tray necesita una nueva oportunidad para vivir y está dispuesto a todo. El problema es que el mundo ha cambiado y para él todos están locos. Convivir con Millennials, meterse en la era de la digitalización y entender las extrañas y nuevas conductas humanas de esta nueva realidad serán tareas que generarán una oleada de risas y buenos momentos.

 

En este camino tendrá la ayuda de su ahora adulto primo Bobby (Allen Maldonado), quien será una suerte de guía en este nuevo universo. Shahzad (Dante Hoagland) y Amira (Taylor Mosby) son sus hijos gemelos, a los que sólo conoció a los quince años, y quienes le enseñarán que la paternidad nunca es tarde para aprenderla. Por último, Mullins (Cedric the Entertainer) es el propietario de un centro de rehabilitación y será clave en el surgimiento de su nueva forma de vida.

 

Además del elenco estelar, los invitados resultan un atractivo extra de la serie. Algunos de ellos son Edi Patterson (Vice Principals), Chrissy Metz (This is Us), Malik Yoba (Designated Survivor), Joel Marsh Garland (Orange is the New Black), Heather Simms (As the World Turns, Luke Cage), Wendy Makkena (NCIS) y Ray Anthony Thomas (The Hoop Life).

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorJorge Vazquez presenta su nuevo álbum ‘Pasional’
Artículo siguienteJ Balvin actuará en vivo en los MTV MIAW 2018
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta