Inicio Musica ‘Te faltó quererme’ la nueva canción de la colombiana Luisa Nicholls

‘Te faltó quererme’ la nueva canción de la colombiana Luisa Nicholls

107
0
Compartir
  • La cantante colombiana Luisa Nicholls presenta su sencillo “TE FALTÓ QUERERME”,  Cancion en la que cuenta cómo ha sido su vida sin su padre.
  • El lanzamiento de la canción se realizará el viernes 27 de noviembre en las plataformas digitales de escucha. Luisa  compartirá con sus seguidores en un live via Youtube a las 8:00 pm (hora Colombia).

Esta es una canción íntima, autobiográfica, y profunda que cuenta uno de los momentos mas dificiles de la vida de la artista, aunque la cancion aparentemente es una cancion de desamor, en ella se cuenta como fue crecer sin una persona tan importante en la vida de cualqueir ser humano como lo es un papá. 

“TE FALTÓ QUERERME” es una balada ranchera, compuesta por Luisa Nicholls, Juanfran Parra, David Sampedro producida por Rafa Vergara y JuanFran Parra grabada en los estudios de UR Music en la ciudad de miami, y mezclara por el multigalardonado a los latin grammy Boris Milan, TE FALTÓ QUERERME es una joya musical que expresa el sentimiento de la artista.
 
Las personas que quieran conocer más de esta canción, de la artista y de esta nueva etapa, podrán conectarse este mismo día a las 8:00 pm via Youtube. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta