Inicio Colombia Teatro Nacional y Comedia INC presenta RELA-HOUSE, la casa de la risa.

Teatro Nacional y Comedia INC presenta RELA-HOUSE, la casa de la risa.

130
0

El Teatro Nacional la Castellana, como parte de la reapertura teatral de la ciudad, lanza RELA HOUSE, un espacio donde la risa se convierte en la mejor manera de reencontrarse con los amigos y el público, quienes podrán disfrutar de 10 noches de stand-up con los mejores comediantes del país en la franja de comedia todos los martes y miércoles a partir del 10 de agosto.

Hemos invitado a nuestra casa un elenco de lujo: Diego Trujillo, Carolina Cuervo, Diego Camargo, Catalina Guzmán, Tato Devia, Juan Buenaventura, Frank Ramírez, Henry Delgado y Diego Mateus, que celebrará con el público que podemos divertirnos juntos de nuevo, con nuevas rutinas y temas, convirtiendo cada noche en una experiencia única y diferente con el mejor ingrediente: la risa.

El Teatro Nacional inicia esta temporada invitando a su público a sentir de nuevo el teatro en vivo, a vivir los aplausos, la energía que solo se siente con la sala del teatro llena, regresar a sentir el calor y las risas en un espacio cálido, seguro y divertido preparado especialmente para nuestro público, el pretexto perfecto para vernos, conversar y sobretodo reírnos, porque está comprobado que no existe un mejor antídoto para todas las contrariedades de la vida. Un nuevo formato que cierra la noche con una divertida charla que revela detalles hasta ahora desconocidos de la vida de cada invitado, con una dinámica que involucra a los asistentes a cada función, ingredientes perfectos para la celebrar la fiesta del reencuentro que llega con toda!!!

Compra Aquì

CATALINA GUZMAN
Una de las principales comediantes del país, con más de 10 años de trayectoria ha sido gestora de varios proyectos de comedia de mujeres, convirtiéndose en punto de referencia para comediantes de diferentes países. Se ha presentado en las principales ciudades de Colombia y América Latina. Ha sido invitada a diferentes programas de TV nacional e internacional como “El noveno piso” en Costa Rica, “Hora de reír” en Argentina y “Duelo de comediantes” en México.Estuvo en tres temporadas de Invasión colombiana de Comedy central y hace parte del talento colombiano de NETFLIX L.A,

DIEGO CAMARGO 
Conductor de los 40 principales y presentador de programas de TV como La Sopa de E Entertainment y Nexo de ESPN, se convirtió en el primer humorista colombiano en participar en el New York Comedy Fest, con el espectáculo Sur, junto a los comediantes Natalia Valdebenito, de Chile, y Ezequiel Campa, de Argentina. Creador y director del formato «LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE» del canal RCN. Proximamente estrenará su especial de comedia en la reconocida plataforma NETFLIX.

TATO DEVIA
Con una trayectoria impresionante de más de 15 años como comediante y productor, Tato ha sido el cerebero detrás de varias producciones muy recordadas como las temporadas de Comedy Central Colombia y La Culpa es de Llorente. Tiene varios shows que son toda una explosión de energía y risas por su particular estilo para hacer comedia. Fue de los fundadores del tradicional espacio NASA en ciudad salitre. Actualmente también es productor de contenido audiovisual y productor de varios espectáculos.

DIEGO MATEUS
Parte del elenco original de Comediantes de la noche, con una trayectoria de más de 20 años en los escenarios, con innumerables giras nacionales e internacionales, es reconocido por su humor ácido y punzante. No solamente se ha destacado en la comedia sino también como actor de cine, televisión y teatro y ha publicado varios libros. Recientemente en coproducción con RTVC hizo un especial de comedia para contar la historia de la independencia del país. Es uno de los invitados especiales de Rela-House porque siempre ha sido de la casa.

JUAN BUENAVENTURA
Es uno de los comediantes más ingeniosos de la actual escena del Stand-up Comedy, le hace honor a su apellido ya que es hijo de Alejandro y sobrino de Enrique, grandes referentes de la TV y el teatro colombiano.Juan durante muchos años ha sido creativo del equipo de Andrés López y ha sido invitado a Comediantes de la noche y Comedy Central en varias oportunidades, durante 17 años hizo parte del colectivo de humor “Pa sus tres”.

HENRY DELGADO
Miembro fundador del mítico “Club de comedia de Bucaramanga” se ha destacado por tener un humor rápido y para todo público. Ha participado en numerosas giras y eventos por todo el país. Es parte del elenco del reconocido programa de Comedy Central “La culpa es de Llorente” junto a Ricardo Quevedo, Iván Marín, Santiago Rendón y Tavo Bernate. También es guionista y productor de contenidos, de proyectos audiovisuales y de publicidad.

FRANK MARTINEZ
Frank Martínez es el comediante revelación del país en este momento. Aunque ya traía un gran reconocimiento desde Medellín su ciudad natal, gracias al proyecto “Monólogos sin propina” sin duda, Master Cheff Celebrity lo lanzó al estrellato nacional por ser un comediante totalmente auténtico y con un estilo muy desparpajado y fresco. También invitado muchas veces a Comediantes de la noche y a los especiales de Comedy Central, “El flaco” llega a Rela-House a poner su toque único.

DIEGO TRUJILLO
Es un lujo tener a Diego Trujillo en este elenco porque es uno de los Actores más queridos del país, pero también es , comediante, director y dramaturgo. Ha ganado muchos premios importantes y hasta ha estado en una película con Russell Crowe y Meg Ryan. Diego llega a la casa de Rela-House con su comedia madura, inteligente y elegante. Tal como es.

CAROLINA CUERVO 
Es la cereza del pastel. La adorada “Canela” después de su exitosa y reconocida carrera como actriz decidió probarse como comediante desde hace ya un par de años, sorprendiendo al público con su humor revelador e inteligente. A pesar de ser “novata” en estas lides, Caro se vuelve inmesa en el escenario cuando hace sus rutinas y ya ha presentado su show en diferentes escenarios y festivales. Muy pronto estrenará su especial de Stand-up comedy en una reconocida plataforma de streaming. Todo un lujo que haga parte de este elenco. él

Mayores informes: Página web: www.teatronacional.co Fecha temporada: 10 de agosto al 8 de septiembre

Horario: 8:30pm

Franja: martes y miércoles de Comedia Formato: Presencial

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorINGRID CONTRERAS LE CANTA AL EMPODERAMIENTO FEMENINO EN “NO MERECES QUE TE QUIERA”
Artículo siguiente“LEJOS CONMIGO” LA PROPUESTA MUSICAL DE GREEICY JUNTO A ALEJANDRO SANZ
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here