Compartir

El Centro Comercial Plaza de las Américas de Bogotá ofrece a toda la familia eventos especiales donde pueden disfrutar del arte escénico y actividades para los niños.

Plaza de las Américas es más que un centro comercial, es el escenario de eventos culturales y de entretenimiento donde toda la familia puede hacer parte de él. Por esto abril se llenará de teatro, deporte y actividades para los más pequeños, una agenda completa y recargada para no dejar pasar por alto.

El sábado 14 de abril a las 5:00 p.m. el turno será para El principito, una obra que cuenta la historia de un pequeño príncipe que habita un lejano planeta quien decide iniciar un viaje buscando las razones para amar a su rosa. En su viaje se cruza con divertidos personajes: un vanidoso, un rey, un borracho, un farolero, un científico, entre otros. Mientras el principito busca sus razones, involuntariamente ayuda a los demás a encontrar sus propios motivos para amar, vivir y perdonar.

El sábado 21 de abril a las 9:00 a.m. habrá clases de Zumba, podrán disfrutar de una hora de ejercicio al ritmo de salsa, merengue, cumbia, reguetón y samba, la entrada es totalmente gratis.

Simba el príncipe león, se toma el escenario el sábado 28 de abril a las 5:00 p.m. Esta es una adaptación de la obra original ‘El Rey León’ que relata la historia de cómo el príncipe león es desterrado de su reino como consecuencia de la envidia y ambición de su tío. En este viaje lejos de su hogar, él conocerá el valor de la amistad  y la importancia de creer en uno mismo. Al regreso de su viaje mostrará como el perdón y el amor puede cambiar la vida de las personas.

Para cerrar los espectáculos, estará en escena un montaje de ballet clásico que relatará la historia de La Cenicienta, será el domingo 29 de abril a las 6:00 p.m.

Talleres en Ecokids
En la ludoteca Ecokids los más pequeños aprenden y se divierten en su mes con esta programación:

Abril – 14
Recorrido de Bomberos
3:00pm a 4:00pm

Abril – 21
Bisutería infantil
2:00pm a 5:00pm

Abril – 28
Pintura en caballete (cada hora)
11:00am a 6:00pm

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta