Compartir

El próximo sábado 29 de abril Telebit se estará presentando en su ciudad natal Bogotá, donde estrenarán su más reciente sencillo y álbum ‘Ciegos Corazones’.

Teatro ElDorado ECCI.
General
: $35,000 COP + servicio. VIP: $50,000 COP + servicio.

La querida banda colombiana vuelve después de su más reciente gira en donde pasaron por varias ciudades de México junto a otras jóvenes promesas del rock alternativo latinoamericano: Camilo Séptimo (México) y Technicolor Fabrics (México). Los cuales también vendrán a Colombia para continuar acompañando la gira de lanzamiento de Telebit, que se ha establecido como una de las bandas de Indie con más proyección del país con su propuesta musical sólida, constante, atrevida y cada vez más comprometida con su público. Y tendremos el placer de volver a verlos en vivo este sábado 29 de abril en el Teatro ElDorado ECCI.

La grabación del disco fue hecha en 5 días en Panoram Studios en la Ciudad de México, el estudio de Zoe, bajo la producción de Javier Rodriguez, quien tambien Mezclo el disco en Arbol Naranja. El master estuvo a cargo de Camilo Silva en Bogota tambien.

El lanzamiento es parte de la gira Latinoamericana de Ciegos Corazones, la cual llevara a Telebit por mas de 30 ciudades en Colombia, México, Peru, Chile y Ecuador. Como invitados especiales tendremos a Camilo Séptimo, quien estará visitando el país en el marco del lanzamiento de su nueva producción Oleos, y a Technicolor Fabrics quien estará estrenando un nuevo sencillo en Colombia.

Posteriormente estarán en el mes de Mayo visitando 12 ciudades de Colombia en la gira nacional mas grande que ha hecho la banda.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta