Compartir

Luego de haberse convertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, ‘La Ley del Corazón’ promete cautivar ahora a los casi 25 millones de suscriptores en toda Latinoamérica, que tendrán la oportunidad de ver esta gran producción a través de Telemundo Internacional.

Telemundo Internacional anunció que la exitosa producción dramática colombiana ‘La Ley del Corazón’ llegará a toda Latinoamérica a través de su pantalla, a partir del próximo martes 1 de agosto a las 8:00 pm, fecha en la cual se hará el estreno en simultáneo en toda la Región, incluyendo Colombia, donde la audiencia tendrá una nueva oportunidad de disfrutar de esta gran serie que se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión.

 

“Estamos muy emocionados de sumar ‘La Ley del Corazón’ a nuestra oferta programática de Telemundo Internacional, pues consideramos que es una producción que mantiene los mismos altos estándares de calidad de nuestro canal, y que reúne además todos los ingredientes para cautivar al público latinoamericano: calidad cinematográfica, un talentoso elenco de actores, y una historia con un alto nivel de identificación que toca un tema universal: lo que es justo para la ley, no siempre lo es para los hombres que la imponen”, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General del portafolio de canales de NBCUniversal Networks, Latinoamérica.

 

Uno de los factores que hace de ‘La Ley del Corazón’ una producción tan cautivadora es que los casos presentados están basados en la vida real. En cada uno de ellos, se representan un abanico de matices sociales y culturales diversos, que dejan enseñanzas y reflexiones sobre los valores, los estereotipos y sobre qué es la justicia.

 

‘La Ley del Corazón’ es una producción de RCN Televisión en formato cinematográfico, con la inclusión por primera vez de efectos visuales VFX, proceso a través del cual se crean o intervienen imágenes fuera del contexto de la grabación en vivo.

 

Es una historia original de la fallecida escritora Mónica Agudelo Tenorio, y está protagonizada por el actor venezolano Luciano D’ Alessandro y la actriz colombiana Laura Londoño, con las actuaciones estelares de Iván LópezMabel MorenoLina Tejeiro y Rodrigo Candamil, y las participaciones antagónicas de Sebastian MartínezCarolina AcevedoManuel Sarmiento y Yesenia Valencia. Además, cuenta con las actuaciones especiales de los primeros actores Judy HenríquezCarlos BenjumeaHelena Mallarino y Pepe Sánchez.

 

Adicionalmente, la producción contó con casi 500 actores invitados, tales como Geraldine Zivic y Zharic León, y más de 3 mil extras, quienes estuvieron en diferentes locaciones de Bogotá incluyendo: el Congreso de la República, el Hospital Simón Bolívar, la cárcel de Sierra Morena, el Monasterio de Usaquén, entre otros.

 

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl
Instagram y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV

 

Acerca de la Ley del Corazón

¨La ley del corazón¨ es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

 

La prestigiosa firma Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados es uno de los mejores bufetes de abogados de familia que existen. Muy pocas veces pierden casos. Todos los juristas y empleados que la conforman son una inmensa familia en la que cada uno de sus miembros va madurando a lo largo de cada caso que maneja. Por sus oficinas pasan una serie de procesos en el campo del Derecho Penal y el Derecho de Familia que se abren, otros se cierran y otros permanecen abiertos hasta el último capítulo.

 

De manera simultánea a los casos, avanza una historia de amor central entre Julia Escallón (Laura Londoño) y Pablo Domínguez (Luciano D´Alessandro), dos abogados expertos en derecho de familia, a quienes el azar une cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse, pero su boda no se lleva a cabo. De manera paralela a esta historia, avanzan los conflictos románticos y afectivos de los demás abogados de la firma quienes, paradójicamente, buscan el amor en un ambiente de separaciones y de odios.

 

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, BRAVO, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

 

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

 

*Comunicado de prensa

1 Comentario

Dejar una respuesta