Compartir

Los ángeles si tienen sexoCabaret  abre su temporada de amor y amistad con el montaje Los Ángeles si tienen sexo, desde el próximo jueves 5 de septiembre para ofrecer al público en general un mes cargado de romanticismo,  fino humor, situaciones de pareja para estar acorde con la temporada.

Así que si tu matrimonio necesita revivir, probablemente necesites invocar a tu ángel de la guardia.  Creemos que los ángeles son asexuados, no son hombres, ni mujer…pero su los invocas  se llegan a materializar, podrías llegar a sentirte atraído por tu ángel de la guardia.

Cabaret: Temporada “Los ángeles si tienen sexo”

Desde septiembre 5 hasta Octubre 5
Funciones de Jueves a Sábado
Cover $60 mil único valor

“LOS ANGELES SI TIENEN SEXO”

Original de Luís Carlos Pulgarín y con la dirección y producción de Alex Gil, es una comedia teatral nos cuenta la aparición de los ángeles de la guarda a una pareja con problemas maritales, optando por invocarlos como última opción para poder revivir el deseo y la sensualidad en la relación, obteniendo como resultado una situación de celos y rivalidad.

Contando con un elenco de primera: Maria Irene Toro, Julio Pachón, Guido Molina, Cristian Gómez, Emilia Ceballos, empieza temporada desde el 5 de Septiembre todos los jueves, viernes y sábados en Cabaret, Hacienda Santa Bárbara.

Además planes especiales para celebrar esa fecha memorable de amor y amistad, los show acostumbrados de cabaret, el pool dance, el show de flair, el ballet cabaret con las mejores coreografías, las garotas de cabaret y al cierre la banda Cabaret con el mejor repertorio crossover para rumbear hasta el amanecer, con la mejor anfitriona de la noche Sandra Guzmán.

INFO Y RESERVAS 629 02 35 /  612 49 02

 

 

Compartir
Artículo anteriorGILBERTO SANTA ROSA EN CONCIERTO DE AMOR Y AMISTAD EN BOGOTÁ
Artículo siguienteChristian llega con “Voy a mi”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.