Temporada Dostoievski 2017 en el Teatro Libre Centro (Bogotá)

    Con la puesta en escena de ‘Crimen y castigo’ y ‘Los hermanos Karamazov’, Fedor Dostoievski regresa una vez más al Teatro Libre sede Centro. Un autor atemporal, que siempre tiene algo que decirle al público sobre la ley, la moral, la religión y el alma de las personas. A partir del 1º de junio y hasta el 29 de julio en la sala centro del Teatro Libre, tendremos las adaptaciones teatrales, grandes retos actorales y grupales, de dos de sus principales novelas bajo la dirección de Ricardo Camacho.

     

    La TEMPORADA DOSTOIEVSKI 2017 presenta en el Teatro Libre Centro dos adaptaciones de las novelas de madurez del escritor ruso, considerado como uno de los más importantes escritores de Occidente. Él mostró en sus obras ambientes y situaciones de una Rusia en crisis, conflictos sociales, éticos y muy humanos, y personajes expuestos al desconcierto, el dolor y la duda sobre la existencia de Dios.

     
    Esta temporada que irá desde próximo jueves 1º de junio nos trae el montaje de‘Crimen y castigo’, diseñada por Pilar Caballero y adaptada y dirigida por Ricardo Camacho, y ‘Los hermanos Karamazov’, adaptada por Patricia Jaramillo, diseñada por Willy Drews y dirigida por Ricardo Camacho. Estos montajes son el resultado del trabajo del Teatro Libre entre los años 2005 y 2007, dos años de labor continua, difícil y enriquecedora, que pondrá sobre el escenario personajes complejos, contradictorios y llenos de matices para deleite del público.

     

    TEMPORADA DOSTOIEVSKI 2017
    Teatro Libre Centro
    (Calle 12B # 2-44).
    De jueves a sábado, 7:30 pm · Boleteria general: $30.000
    Taquillas del Teatro y Tu Boleta.
    Información y Reservas Tel: 2813516CRIMEN Y CASTIGO
    1 al 24 de junio
    LOS HERMANOS KARAMAZOV
    29 de junio al 29 de julio
    Descuentos:
    20% pagando con tarjetas Diners Club
    20% pagando con tarjetas Davivienda
    Viernes 2×1, cantidad de boletas máximas por transacción 2.
    30% Estudiantes, tercera edad y personas en situación de discapacidad

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here