Compartir

TEMPORADA INTERNACIONAL DE ARTE LIRICO Y ZARZUELA 2014Del 4 al 26 de Octubre se realizará en el Teatro Cafam de Bellas Artes, la Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico 2014,  organizada por la Fundación Arte Lírico en co-producción  con el Teatro Cafam de Bellas Artes y con el Ministerio de Cultura. Esta vez y a petición del público las más memorables piezas de Opera y la Zarzuela para un público conocedor y amante del género que cada año acude a la cita para presenciar en primera fila  piezas memorables de arte lírico como Carmen, Los Gavilanes, Antologia de la Zarzuela, para un cierre fenomenal con la zarzuela cubana Maria La O.

 Será la oportunidad más grande para que los cuatro fines de semana  del mes de octubre el escenario se engalane con los más virtuosos solistas provenientes de España, Cuba y Colombia que desbordarán todo su talento sobre el escenario en un espectáculo magistral  con estrellas de la talla de la española  Milagros Martín, encargada el año anterior del gran homenaje a Sarita Montiel, Ricardo Muñiz o Gloria Casas la solista cubana quien interpreta a Maria La O, artistas de talla mundial que han pisado los más exigentes escenarios del mundo.


La Fundación Arte Lírico  de la mano de Estrella de Malagón ha sido creada como una institución sin ánimo de lucro encaminada a la divulgación del arte lírico en todas sus manifestaciones. Por eso este año en un esfuerzo conjunto con el Teatro Cafam de Bellas Artes y con el Ministerio de Cultura han aunado esfuerzos para mantener vivo el arte lírico y llegar a través de esta temporada de segundo semestre con los clásicos del género que el público conocedor tanto añora.

 

La Temporada arranca con la memorable Opera Carmen 4 y 5 de Octubre, seguida del clásico de zarzuela Los Gavilanes 11 y 12 de octubre, para continuar con la Antología de Ópera y Zarzuela 18 y 19 de octubre, con un cierre de infarto que será con la Zarzuela Cubana María La O, exitosa desde su estreno.

 

Será un verdadero banquete para los sentidos con las piezas más apetecidas dentro el género lírico y con una Antología de Ópera y Zarzuela como La Traviata, El Barbero de Sevilla, Aida y  Luisa Fernanda, Amor Brujo, La Leyenda del beso por mencionar algunos de los grandes clásicos que incluirá ésta temporada.

 

FUNCIONES: SABADOS 8:00 PM y DOMINGOS  5:00 PM


BOLETAS EN PRIMERA FILA

PLATEA CENTRAL                                                $80.000

PLATEA LATERAL CENTRO-DER-IZQ                $70.000

PASILLO                                                              $55.000

PALCO CENTRAL                                                $80.000

PALCO LATERAL CENTRO-DER-IZQ                  $70.000

*Comunicado de prensa