Compartir

CAFAMLa Fundación Arte Lírico en co producción con el Teatro Cafam de Bellas Artes y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, presentan: Temporada Internacional de Arte Lírico y Zarzuela 2015 con la participación de solistas de España, Cuba, Perú, Colombia. Octubre 10 al 01 de Noviembre.

Con la participación de 40 miembros de coro, 12 bailarines y una orquesta integrada por 35 músicos, del 10 de octubre al 01 de Noviembre  se realizará en el Teatro Galeria Cafam de Bellas Artes, la Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico 2015,  organizada por la Fundación Arte Lírico en co-producción  con el Teatro Cafam de Bellas Artes y con el Ministerio de Educación, Deporte y Cultura de España. Esta vez y a petición del público las más memorables piezas de Opera y la Zarzuela para un público conocedor y amante del género que cada año acude a la cita para presenciar en primera fila  piezas memorables de arte lírico como La Antología de Ópera y Zarzuela, La del soto del Parral, La Leyenda del Beso para un cierre de lujo con La Traviata.

 Será la oportunidad más grande para que durante octubre y primer fin de semana de noviembre el escenario se engalane con los más virtuosos solistas provenientes de España, Perú, Cuba y Colombia que desbordarán todo su talento, en un espectáculo magistral  con estrellas provenientes de España como  Milagros MartínSantos Ariño, Ricardo Muñiz, Andrés Veramendi de Perú, o Gloria Casas la solista cubana quien interpreta a Maria La O, artistas de talla mundial que han pisado los más exigentes escenarios del mundo, acompañados por talento colombiano que también se han destacado en la escena lírica a nivel internacional.

 La Dirección Escénica estará a cargo de los maestros españoles Milagros Martín y Federico Figueroa. La dirección de Orquesta contará con la batuta del Maestro Luis Fernando Pérez. La Dirección Coreográfica  estará a cargo  de Cesar Guerrero y La Yunna.

 La Fundación Arte Lírico  de la mano de Estrella de Malagón ha sido creada como una institución sin ánimo de lucro encaminada a la divulgación del arte lírico en todas sus manifestaciones. Por eso este año en un esfuerzo conjunto con el Teatro Cafam de Bellas Artes y con el Ministerio de Cultura han aunado esfuerzos para mantener vivo el arte lírico y llegar a través de esta temporada de segundo semestre con los clásicos del género que el público conocedor tanto añora.

 La Temporada arranca con la memorable Antología de ópera y Zarzuela (Aida, La Boheme, Romeo y Julieta, Turandot, Carmen, entre otros)  10  y 11 de Octubre, seguida del clásico de zarzuela  La del Soto del Parral en octubre 18, para continuar con la  Leyenda del Beso 24 y 25 de Octubre para  un cierre de infarto  con La ópera La Traviata 31 de octubre  y 01 de Noviembre.

 FUNCIONES
Sábados     8:00 PM
Domingos  5:00 PM

Teatro Galería Cafam de Bellas Artes

 PRECIOS DE BOLETAS: PRECIOS: $55 mil ,  $75 mil y  $82 mil

 VENTA DE BOLETERIA  
TAQUILLA DEL TEATRO 6444900
PRIMERA FILA  4042463      

*Comunicado de prensa  

Dejar una respuesta