Inicio Moda Tendencias zapatos fin de año – Josh Trends

Tendencias zapatos fin de año – Josh Trends

438
0

JOSH, es una marca de zapatos de alma colombiana, que nace en el corazón de Cali, para los ciudadanos del mundo. Es un legado de una familia de más de dos generaciones dedicados a crear productos de alta calidad a través de un trabajo manual hecho con amor y una pasión por el arte de la zapatería.

Este mes de diciembre JOSH lanza su nueva colección: DIVERGENTE, que nace de la búsqueda de encontrar los nuevos caminos después de la nueva realidad del mundo de hoy; se nutre en los procesos creativos, la recursividad y reutilización. Con esta nueva colección JOSH se inspiró en hombres y mujeres fuertes, capaces de generar nuevas respuestas a viejas preguntas, mujeres y hombres que no se rinden ante la adversidad y que son conscientes que el mañana se construye entre todos.

DIVERGENTE enseña a consumir con conciencia, propone siluetas atemporales, versátiles, de fácil uso y fácil de combinar y que proporcionen comodidad ante todo. La paleta de colores de esta nueva colección y lo que marca la tendencia para este fin de año, de acuerdo al proceso creativo de diseño de la marca, son todos neutros de fondo de armario como el blanco, negro y miel, que acentuados por metales como oro, plata y bronce llaman a la abundancia, y dan ese toque de brillo para despedir el 2020 y recibir el 2021. Finalizados por tonos lavados para alegrar el alma y devolvernos la confianza como el marfil, taupe, gris, malva, nude, y eucalipto.  

La colección está inspirada en la curiosidad de los años 90 con su sencillez. Las sandalias de tiras delgadas, abrazan los pies y resaltan una mujer femenina, los tacones medios persiguen la comodidad que por estos tiempos no es objeto de negociación. Y por último, los deportivos en ambas colecciones de hombres y mujeres, se siguen imponiendo en la moda de fin de año y más allá con dos tendencias marcadas; los más juveniles con suelas gruesas y voluminosas, y los deportivos casuales, originalmente inspiraos en los zapatos de bolos, estos últimos en combinación de gamas de color, los cuales respetan la tendencia cromática del 2020. La última colección de JOSH llama a un fin de año DIVERGENTE con un reto de creatividad, comodidad y usabilidad, para vernos lo mejor posible ante los nuevos retos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here