Compartir

El nuevo presidente de Francia Emmanuel Macron se enamoró de su profesora 25 años mayor, muchas personas se han enamorado de sus profesores y profesoras en la historia de la humanidad; esto mismo le pasó a Juan Diego Castillo vocalista y guitarrista de The Castles.


Muchas historias nos han contado acerca del papel del profesor en la educación; ese líder y modelo a seguir que no solo enseña sino que educa para hacer de sus estudiantes mejores personas para el mundo.

Y algunos hasta logran cambiar el corazón de sus estudiantes; es así como nacen historias que inspiran como es enamorarse de un profesor.

Como el actual presidente francés Macron se enamoró de su profesora 25 años mayor que él. A muchos jóvenes en el país también les pasa.

Es por esto que la banda juvenil de Pop Rock Colombiana The Castles ha decidido lanzar su último sencillo contando una historia inspirada en “La Profesora”.

Hablar sobre el enamoramiento juvenil, los profesores y el impacto que tienen para los adolescentes en la actualidad es una buena oportunidad para recuperar la inocencia y los buenos sentimientos.

 

Juan Diego Castillo vocalista y guitarrista de The Castles, cuando tenía 11 años se enamoró de su profesora de inglés, la consecuencia de esta situación fue que perdió la materia y tuvo que hacer curso de vacaciones con otro profesor. La historia no termina aquí, Juan Diego después de algunos años le compuso esta canción a su profesora la cual nunca se enteró de la situación ni tampoco, que sirviera de inspiración para esta hermosa canción.

Actualmente The Castles está conformada por 4 primos de apellido Castillo; Juan Diego 17, Julián 19, Sebastián 20 y Pablo 21 años.

 

 

 

Desde diciembre de 2008,   The Castles ha producido más de 8 sencillos, se han realizado  más de 200 conciertos en Colegios, Universidades, y festivales en Bogotá, Villavicencio y Barranquilla. Adicionalmente The Castles fue invitado por Manuel Medrano para abrir un show en Bogotá con una asistencia de 5.000 personas. Tras el éxito acumulado y una nominación a Mejor Artista Pop 2015 de los Premios Subterránica, en julio de 2016 The Castles emprendió su primera gira internacional por México, estableciendo un fuerte club de fans en aquél país.

 

Hoy The Castles cuenta con club de fans en México, Costa Rica, Bolivia y Colombia y un gran número de seguidoras alrededor del mundo.

Para disfrutar del video “La Profesora” haz clic aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=WJXQBGud-iw

 

*Comunicado de prensa
Fotos: tomadas de Facebook @TheCastlesBand

Compartir
Artículo anteriorEvento Desigual en Bogotá
Artículo siguiente“La perfecta forma” de Juandas
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta