Compartir

the color runEn septiembre llegará por primera vez a Colombia la carrera más feliz del planeta. Medellín y Bogotá son las dos ciudades del país que albergarán a los atletas en un recorrido de 5 kilómetros llenos de color. www.thecolorrun.com.co

Con tantas carreras deportivas en el mundo, tenía que existir una colorida y divertida. Se trata de THECOLORRUN™ , una competencia que inició en enero de 2012 en Estados Unidos  y ahora se desplaza a Latinoamérica para celebrar “la salud, la felicidad y la individualidad”.

Medellín, como una de las sedes de THECOLORRUN™  en Colombia, está preparándose para recibir a los atletas el próximo primero de septiembre. La realización del evento fue confirmada por THECOLORRUN™  y la Subsecretaría de Gobierno de Medellín.

La competencia mundial ha visitado más de 50 ciudades del mundo y ha acogido a más de 600 mil participantes. Para el 2013, la organización espera superar los 100 eventos en el mundo con más de un millón de corredores en total.

El único requisito para participar es usar ropa blanca y estar dispuesto a terminar totalmente colorido, pues durante el recorrido cada uno de los corredores quedará impregnado del polvo de pintura que es lanzado en los marcadores de kilómetro.

Al superar la meta de los 5K (5 kilómetros), se cierra el evento deportivo con un gran Festival del Color.

Travis Snyder, fundador de THECOLORRUN™ , explica que la llamaron así “porque nuestros eventos unen a amigos y familiares en un ambiente único, saludable y divertido”.

Información tomada de: www.thecolorrun.com.co

Compartir
Artículo anteriorGRAN FIESTA DE CANAL TR3CE EN EL PLANETARIO
Artículo siguienteLlega al país la primera Eletronic Boutique Store
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.