Compartir

El martes 5 de junio, a la medianoche hace su aparición The Middle con el estreno de su novena y última temporada.

Los Heck parecen ser una familia disfuncional, en donde cada uno de sus integrantes parece jugar el rol más alejado al que se espera para una madre, un padre e hijos convencionales. Frankie sobrevive a su trabajo mientras trata de ser una madre omnipresente y capaz de controlar todo lo que sucede en casa, pero a veces es capaz de olvidarse involuntariamente de sus hijos.

Mike descansa en Frankie y muchas veces cree que las cosas están perfectamente estables, por lo que su rol de padre es simplemente de proveedor, cuando alcanza. Axl es un chico se cree más listo de lo que es y no se preocupa de ser tan inteligente como se espera, porque el brilla por las cosas espontáneas. Sue es una soñadora empedernida y romántica con aquellas cosas que pueden hacerla feliz. Quiere ser la más linda y no importa que no lo sea, porque para ella sólo basta con creerlo. Y Brick es un encanto. Parece ser el más cuerda de la familia, pero suele sobre estimularse y ser tan poco normal como su entorno.

Los Heck puede que no sean perfectos, pero hacen algunas cosas bien que al final merecen la pena. Con Patricia Heaton, Neil Flinn, Charlie McDermott, Eden Sher y Atticus Shaffer.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta