Compartir

La agrupación bogotana celebra los diez años de carrera artística con la grabación de un disco en vivo en el teatro más emblemático de la ciudad.

La agrupación THE MILLS, liderada por ‘Bako’, estará́ el próximo 30 de agosto, ante más de 700 espectadores, cantando todos sus éxitos en el teatro más emblemático de la ciudad de Bogotá, celebrando sus 10 años de carrera artística.

Gracias a que esta primera fecha ha sido sold out, se realizará una nueva presentación el próximo 31 de agosto. 

El Teatro Colón, abre sus puertas para celebrar los 10 años de carrera artística con ‘Mejor es volverlo a repetir’, concierto que dará inicio a una gira por las principales ciudades del país y que será un viaje en el tiempo por los éxitos de la agrupación y la oportunidad de verlos reunidos nuevamente.

La agrupación bogotana, pondrá a vibrar a los asistentes en una noche inolvidable junto a todos los integrantes de la banda más titánica del país.

Con su sonido más característico y la energía que siempre resalta en sus presentaciones se reencontrarán con el público bogotano en un concierto que junta lo mejor de su repertorio. Serán 10 años de canciones resumidos en una noche mágica llena de música, amigos y recuerdos, que le darán a los fans la mejor experiencia musical en la historia de The Mills junto a todos los integrantes de la banda.

Banda de rock, originaria de Bogotá. Se da a conocer en el año 2006, con su prime EP “Don’t care what they think”, que logra posicionarlos como una de las bandas de rock más representativas del país.

Trayectoria:

  • THE MILLS” (2006) Año en que la banda inicia su carrera musical.
  • DON’T CARE WHAT THEY THINK” (2007-2009) presentan este primer EP producido por Luis Charry guitarrista de la banda The Hall Effect.
  • «ABRAN FUEGO» (2008). El vídeo de este sencillo musical logró ser uno de los más vistos en Iberoamérica, en el programa de Los 10 + pedidos de MTV.
  • “BABEL” (2009-2010) este es su primer trabajo digital de larga duración. Lideró los primeros puestos de radio en Colombia. Fue mezclado por el dos veces ganador del Grammy Latino Boris Milán en Miami, Estados Unidos, quien ha trabajado con personalidades de la talla de Carlos Santana, Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Fonseca, entre otros.
  • «LOBO HOMBRE EN PARÍS» (2010) Sencillo que lideró los primeros puestos de radio en Colombia. Su video también llegó a ser uno de los vídeos más solicitados en Los 10 + pedidos. Algunas versiones de la canción incluyen la compañía de Andrea Echeverri vocalista y líder de la banda Aterciopelados.
  • «AMOR DEPREDADOR» (2010) este sencillo hace parte de la banda sonora de la telenovela colombiana Niñas mal y llega a los primeros puestos de las listas musicales de la radio en Colombia.
  • “GUADALUPE” (2011-2014). Es el segundo álbum de estudio de la agrupación. Su lanzamiento es un éxito total.
  • “PREMIO SHOCK” (2012) a mejor artista rock de este año con el sencillo “TRES SEIS CINCO”. se convierte en una de las canciones más importantes del 2012.
  • «EL AMOR DUELE» (2014) la banda lanza a través de YouTube este video cómo Primer sencillo oficial de su próximo trabajo discográfico grabado en Londres. Canciones como «Odiar y No Olvidar» y «El Silenciador» fueron presentadas en el Radio Fest 2015. Organizado por las radios número 1 de rock en Colombia.
  • “CUANDO ESTES AFUERA” (2018). Una propuesta innovadora y creativa que enseña la reinvención de la banda. En co – autoría con BAKO y BULL NENE reconocido compositor colombiano y ganador de Grammy por haber escrito para artistas como JUANES y J BALVIN. Ha generado un sonido único y especial.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta